Conectate con nosotros

Crypto

ZCASH SE UNE A COINBASE PRO

Publicado

el

ZCASH SE UNE A COINBASE PRO

Coinbase pro sigue agregando tokens, esta vez es el turno de Zcash (ZEC). El jueves 29 de noviembre, coinbase anuncio a través de su portal que agregaría la popular moneda a su servicio de intercambio de criptomonedas.

El ANUNCIO

En una publicación de su blog, Coinbase explicó que a partir de las 10 de la mañana del jueves comenzaría a aceptar transferencias de Zcash en Coinbase Pro. Aceptarán depósitos por lo menos 12 horas antes de habilitar el intercambio de esta criptomoneda. Esto es inicialmente para establecer liquidez suficiente, luego ya se permitirá la negociación. Además, indicaron que, por el momento, estará disponible para los usuarios ubicados en los siguientes países: Estados Unidos (excepto Nueva York), Unión Europea, Reino Unido, Singapur, Canadá y Australia. Añaden que no descartan agregar otras jurisdicciones más adelante.

ETAPAS DE LANZAMIENTO

El lanzamiento se hará en cuatro etapas. Indicaron que enviarían tweets desde su cuenta en twitter a medida que avancen.

  • Solo transferencia: desde las 10 de la mañana del jueves 29 de noviembre, solo podían transferir ZEC a su cuenta de Coinbase Pro. No se podían realizar pedidos.
  • Solo post: los clientes podrán publicar los pedidos con límite, sin coincidencia. Los libros de pedidos permanecerán publicados por un mínimo de un minuto.
  • Solo límite: en esta tercera etapa las órdenes límites coincidirán, pero los clientes no podrán enviar órdenes de mercado. Los libros de pedidos estarán en modo límite por un mínimo de diez minutos.
  • Trading completo: en esta etapa final los servicios completos comenzarán a estar disponibles, incluyendo los pedidos limitados, de mercado y de detención.

SOBRE ZCASH

Zcash es una criptomoneda creada a finales de octubre de 2016. Su principal característica es la privacidad que ofrece en sus transacciones, lo que la hace muy atractiva a los inversores. Oculta automáticamente las identidades de los receptores y emisores, al igual que el monto de los de todas las transacciones.

Ya circulan 1.500.000 Zcash y se prevé la emisión total de 21.000.000 de tokens

Después del anuncio, en las últimas veinticuatro horas, Zcash aumentó su precio en un 15% aproximadamente.

  • dashDash$41.081.55%
Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!