Conectate con nosotros

Crypto

TELEGRAM OPEN NETWORK COMPETIRÁ CON ETHEREUM

Publicado

el

Telegram Open Network competirá con Ethereum

Telegram, la aplicación de mensajería instantánea, ha estado trabajando en su proyecto de blockchain llamado Telegram Open Network (TON). Según se anunció el proyecto está terminado en un 70%. La máquina virtual, que es similar a la de Ethereum, es requerida para ejecutar contratos inteligentes en el TON.

Sobre Telegram

Telegram es una famosa aplicación de mensajería y VOIP, creada en el año 2013 por dos hermanos rusos: Nikolai y Pavel Durov.

Es gratuita y a pesar de tener similitud con otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, se diferencia por tener un cifrado que sólo puede ser reconocido por los dos dispositivos que están en la conversación y permite tener chats secretos en los que las conversaciones se autodestruyen.

La aplicación está disponible para más de 10 sistemas operativos.

Es la moneda de mayor alcance junto a bitcoin

Telegram ha conseguido mucha popularidad. Gracias a esto sus creadores han decidido incursionar en el mundo de las criptomonedas. Su propuesta es la creación de un mercado de criptomonedas dentro de la aplicación, que no podrá ser controlada por bancos o gobiernos.

Los usuarios activos recibirán un wallet de TON, por lo que, gracias a sus 180 millones de usuarios, se convertirá en la criptomoneda de mayor alance junto al Bitcoin.

Listo para competir con Ethereum

Telegram Open Network competirá con Ethereum en el momento de su lanzamiento. La plataforma de mensajería instantánea logró recaudar alrededor de 1.7 mil millones de dólares en un ICO privado hace un tiempo.

TON será capaz de ejecutar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. Esto significa que podrá alojar más token y su valor podrá estas influenciado por los futuros ICO que lo usen como plataforma base.

Gran parte de los aspectos del proyecto están listos. Los retrasos se presentaron a partir de septiembre con la biblioteca de manipulación de bloques y la pila de software de validación.

Aún no se ha mencionado cuando se lanzará la versión de prueba, pero se calcula que será posible en unos pocos meses.

Intento de Fraude

Las sospechas de fraude salieron a la luz cuando fue registrada en Reino Unido una empresa llamada Telegram Open Network. Su misión era estafar a las posibles personas que deseaban invertir en Telegram ICO. La empresa, al estar legalmente registrada, parecía legitima a los inversores. Telegram se dio cuenta de la situación y marcó distancia evitando así que muchas personas cayeran en la estafa y perdieran grandes cantidades de dinero.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!