Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN CASH SE BIFURCA

Publicado

el

Bitcoin Cash se Bifurca

Bitcoin cash, La cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, sufrió una división polémica. Las partes involucradas no lograron concretar un acuerdo, dando como resultado una bifurcación de dos versiones de cadenas. Siendo esta la segunda división más evidente desde el nacimiento de Bitcoin Cash, la gran pregunta es ¿cuál de estas cadenas se convertirá en la dominante?

Datos Blockchain

Según los datos suministrados por blockchain, la división se llevó a cabo en el bloque 556.766., después esto, las dos cadenas comenzaron a minar de manera independiente.

Bitcoin SV “Vs” Bitcoin ABC

El método aplicado por Bitcoin SV tendrá una serie de características nuevas. Entre ellas está el aumento de tamaño del bloque a 128 MB, en un intento por mejorar las velocidades de transacción y la escalabilidad. Por su parte, Bitcoin ABC, implementa nuevas actualizaciones a la red que permitirán hacer pagos seguros e instantáneos.

Los días previos a la división estuvieron envueltos en amenazas de sabotaje por parte de Craig Wright, quien es partidario de Bitcoin SV, se informó que podría hacerse uso del hash para extraer una cadena de Bitcoin SV y así crear bloques vacíos para la cadena opuesta, es decir Bitcoin ABC, situación que hubiese implicado un daño fatal para la misma.

Recuperación de las Criptomonedas

Aunque los usuarios catalogaron estas amenazas como poco probables, los datos recabados durante estos últimos tres días antes del Hard Fork revelaron que los pools mineros de Bitcoin Cash, que brindan apoyo a la propuesta Bitcoin SV, congregan una cantidad importante del HASH presente en la red, lo cual representa la posibilidad de que las amenazas antes descritas puedan cumplirse.

Estos valores, en relación con el poder de hash, todavía están muy sujetos a cambios. Aún existe la posibilidad de que el soporte de minería cambie de un lado a otro, así como la adición de recursos para así complementar y darle más fuerza cualquiera de las cadenas.

Todo este período de incertidumbre, parece haber derivado directamente en que el precio de las principales criptomonedas comienza a subir de manera discreta.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!