Conectate con nosotros

Crypto

BitMart se integra oficialmente en la cadena de bloques Avalanche

Publicado

el

BitMart se integra oficialmente en la cadena de bloques Avalanche

BitMart, una de las principales plataformas de comercio de activos digitales a nivel mundial, anuncia una nueva integración con la red Avalanche y apoyará su ecosistema. AVAX, el token nativo de la plataforma Avalanche, cotizará en BitMart el 26 de julio de 2021.

Avalanche es la plataforma de contratos inteligentes más rápida de la industria del blockchain, medida por el tiempo hasta la finalización, y tiene el mayor número de validadores que aseguran su actividad de cualquier protocolo de prueba de participación. Avalanche es increíblemente rápido, de bajo coste y ecológico.

Desde el lanzamiento de la red principal en septiembre de 2020, la plataforma ha crecido a más de 100 proyectos individuales y 500.000 miembros de la comunidad global.

AVAX es el token nativo de Avalanche. Es un activo escaso con tope duro que se utiliza para pagar las tarifas, asegurar la plataforma a través de la estaca, y proporcionar una unidad básica de cuenta entre las múltiples subredes creadas en Avalanche.

“Avalanche utiliza un enfoque innovador para proporcionar una plataforma de bajo costo, rápida y ecológica sin comprometer la descentralización”, comentó Sheldon Xia, fundador y CEO de BitMart. “Estamos más que emocionados de integrarnos con Avalanche y creemos que esta integración beneficiará profundamente tanto a nuestros usuarios como a la propia red.”

Acerca de BitMart

BitMart Exchange es una de las principales plataformas de comercio de activos digitales a nivel mundial con más de 5,5 millones de usuarios en todo el mundo y clasificada entre las principales bolsas de criptomonedas en CoinGecko. BitMart ofrece actualmente más de 550 pares de negociación con una de las comisiones de negociación más bajas del mercado. Para saber más sobre BitMart, visita su página web, sigue su Twitter o únete a su Telegram para obtener más noticias y promociones actualizadas. Descargue la aplicación de BitMart para operar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acerca de Avalanche

Avalanche es la plataforma de contratos inteligentes más rápida de la industria del blockchain, medida por el tiempo hasta la finalización, y tiene la mayor cantidad de validadores que aseguran su actividad de cualquier protocolo de prueba de apuestas. Avalanche es increíblemente rápido, de bajo coste y ecológico. Cualquier aplicación habilitada para contratos inteligentes puede superar a su competencia si se implementa en Avalanche. ¿No lo cree? Pruebe una aplicación en Avalanche hoy mismo.

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!