Conectate con nosotros

Crypto

Anunciada la segunda edición de los NFT Awards

Publicado

el

Anunciada la segunda edición de los NFT Awards

La segunda edición de los NFT Awards ya está aquí. Digital Entertainment Asset Pte Ltd (DEA), una empresa de entretenimiento digital de la nueva era con sede en Singapur, ha anunciado los NFT Awards 2021, un ejercicio que permite a la industria de las criptomonedas reconocer a algunos de los mejores creadores de NFT y recompensarlos por sus contribuciones al espacio.

Todo el proceso de listado, evaluación y selección de los ganadores de los NFT Awards es un ejercicio comunitario que involucra tanto a los participantes de la industria como a los usuarios de criptomonedas. Los premios se concederán a los artesanos, artistas y arquitectos de las economías tokenizadas que lo merezcan en múltiples categorías. Para que los NFT Awards 2021 sean un gran éxito, la DEA se ha unido a la Blockchain Game Alliance, una organización comprometida con la promoción de la cadena de bloques dentro de la industria del juego, fomentando la colaboración entre individuos y empresas para desarrollar juegos y construir comunidades en torno a ellos.

¿Por qué son necesarios los NFT Awards?

Al reciente éxito de las finanzas descentralizadas como aplicación de la tecnología blockchain le sigue otra tendencia: los tokens no fungibles (NFT). Los NFT, una raza completamente nueva de activos digitales, comparten casi todos los rasgos, excepto uno importante, con las criptomonedas convencionales, que es la singularidad de cada token, lo que lo convierte en una representación ideal de la propiedad de activos virtuales y del mundo real.

El uso más popular de las NFT sigue siendo en el espacio de los juegos coleccionables y digitales, popularizados por CryptoKitties. Su creciente popularidad ha inundado el mercado con una variedad de NFTs puestos en circulación por numerosos creadores, cada uno de los cuales afirma ser más valioso que otros. Pero en realidad, muchos de ellos resultan ser operadores fraudulentos que buscan ganar dinero rápido a costa de los usuarios desprevenidos. Programas como los NFT Awards actúan como guardianes del ecosistema al educar a la comunidad sobre los NFT para que puedan reconocer los activos por lo que valen.

Al igual que los Oscars y los Emmys del cine y la televisión, los NFT Awards para el sector del blockchain animarán a los creadores a crear activos de calidad, lo que conducirá a un crecimiento sostenible y saludable de la industria.

Comprensión de la DEA y su implicación en el espacio NFT con PlayMining

Fundada por Naohito Yoshida, DEA es un completo ecosistema de entretenimiento digital que aprovecha el poder de la tecnología blockchain para crear una economía basada en datos. El ecosistema de DEA hace un amplio uso de las NFT para monetizar el entretenimiento digital, de modo que tanto los creadores como los consumidores sean compensados por sus esfuerzos.

Utilizando el token nativo DEAPcoin (DEP), DEA ha creado un revolucionario modelo de “jugar y ganar” apoyado por servicios como PlayMining y NFT Marketplace by DEP. Presentado el año pasado, PlayMining es una plataforma de contenido digital que permite a los usuarios ganar DEP y adquirir NFT jugando o leyendo Manga. Por su parte, el NFT Marketplace by DEP permite a los desarrolladores de juegos, a los creadores de NFT y a los poseedores de NFT poner a la venta o subastar sus activos digitales.

Los PlayMiners, como se conoce a los jugadores de la plataforma PlayMining, pueden utilizar el DEP minado al leer Manga o jugar a juegos para comprar NFTs que les den un impulso o poderes especiales dentro del juego de su elección. Alternativamente, pueden comprar DEP en cualquiera de los intercambios soportados como Bittrex, Bithumb Global, OKEx, Digifinex, etc., para comprar activos del juego o NFTs directamente desde la plataforma. En menos de un año, DEA ha conseguido más de 750.000 usuarios y se espera que alcance el millón en los próximos meses.

DEA cree que la próxima etapa de crecimiento en la industria del entretenimiento digital sólo puede lograrse cambiando las reglas existentes. El uso de la tecnología blockchain hace que los contenidos digitales sean universalmente accesibles, al tiempo que fomenta la participación compensando a los usuarios con activos digitales que pueden utilizarse en el ecosistema y en el mundo real. Las NFT son los elementos cruciales que lo hacen posible. Al reconocer el verdadero valor de las NFT y su papel, los premios NFT ayudarán a la DEA a ampliar su visión más allá de su ecosistema para incluir a todo el segmento de la industria.

¿Qué se puede esperar de los NFT Awards 2021?

La edición anterior de los NFT Awards fue recibida con gran entusiasmo atrayendo cientos de nominaciones de la comunidad. Las candidaturas fueron votadas por el público y juzgadas por personalidades de la industria del entretenimiento como Nicolas Pouard, de la Iniciativa Blockchain de Ubisoft, Nobuyuki Idei, ex director general y presidente de Sony Corporation, y Shigeki Morimoto, diseñador de juegos de la serie Pokémon, entre otros.

Al final, los trabajos que lo merecían recibieron premios en 10 categorías diferentes

NFT del año
Mejor NFT de utilidad
Mejor NFT de Arte
Mejor NFT de juegos
Mejor NFT benéfica
NFT más valiosa
NFT más negociado
NFT más innovadora
Premio a la elección del público
Premio al potencial de adopción
Este año, la DEA espera que la participación se multiplique, ya que el mercado de las NFT sigue expandiéndose rápidamente. Muchos activos digitales han acaparado los titulares en los últimos meses, con celebridades y magnates de la tecnología uniéndose al juego. Si la reciente subasta del primer tuit de Jack Dorsey por 2,9 millones de dólares o la versión NFT de la obra de arte del artista digital Beeple que se vendió por 69 millones de dólares en Christie’s son una indicación, los NFT Awards 2021 van a ser una competición intensa y reñida.

La DEA anunciará pronto las fechas importantes de los NFT Awards 2021.

 

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!