Conectate con nosotros

Crypto

Coreto: Una plataforma para toda la información fiable de criptomonedas

Publicado

el

Coreto: Una plataforma para toda la información fiable de criptomonedas

Coreto, una plataforma social en línea basada en la reputación para las comunidades de criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento alfa de su producto. El producto, cuyo lanzamiento está previsto para el 12 de abril de 2021, será probado inicialmente por un grupo selecto de 500 usuarios, a los que se añadirán otros 500 en una fecha posterior.

La necesidad de un conocimiento de base comunitaria en el sector de las criptomonedas

La industria de las criptomonedas es uno de los sectores industriales de más rápido crecimiento. Desde la introducción del Bitcoin, el número de criptomonedas, proyectos de blockchain y sus aplicaciones ha aumentado a un ritmo exponencial. Actualmente, los conceptos de finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens no fungibles (NFT) ocupan el primer lugar. En este escenario, la amplia comunidad de criptomonedas todavía está jugando a ponerse al día mientras intenta comprender el mercado y predecir su futuro camino.

La comunidad de criptomonedas está formada por entusiastas, usuarios habituales, desarrolladores, inversores, comerciantes y responsables de la toma de decisiones. El aspecto descentralizado de la tecnología la hace atractiva y al mismo tiempo confusa, ya que cada participante tiene conocimientos limitados y no existe una plataforma fiable en la que puedan aprender más de los demás mientras comparten lo que saben con la comunidad.

Coreto hace que la información sobre criptomonedas de origen colectivo sea más fiable

Hay muchos foros online activos en los que la comunidad de criptodivisas interactúa regularmente. Mientras que estos foros y redes sociales han demostrado ser un gran lugar para la promoción de criptodivisas y proyectos relacionados, la autenticidad de la información disponible en estos lugares no siempre es fiable. En caso de que usted sea un inversor o un comerciante que es nuevo en las criptodivisas, entonces estas plataformas son el último lugar en el que confiar para obtener consejos de inversión, o incluso para obtener un conocimiento profundo sobre cualquier cosa relacionada con las criptodivisas.

Coreto resuelve este problema mediante la creación de una plataforma social basada en la reputación de los tokens, donde la comunidad de criptomonedas puede compartir conocimientos y acceder a la información sabiendo que están respaldados por la comunidad. Mediante el uso de un mecanismo único de estacas de opinión (SOOP), la plataforma introduce una capa de confianza en la que el creador del contenido apuesta por el token COR nativo de la plataforma para respaldar la autenticidad de la información compartida. Otros usuarios que creen que la información es auténtica o que confían en la experiencia del creador de contenidos pueden respaldar la afirmación introduciendo su participación en el fondo común. En función del número de publicaciones y de los apoyos recibidos, los creadores de contenidos ganarán una reputación que les permitirá crear canales de intercambio de información por suscripción para monetizar sus conocimientos y beneficiar a la comunidad en general.

«Todo el concepto de Coreto se construyó en torno a la comunidad desde el principio. Siempre hemos tenido en mente al usuario final, su experiencia y sus beneficios al utilizar la plataforma. Nuestro principal objetivo es construir una herramienta a prueba de tontos que la gente pueda usar para saber en quién puede confiar y seguir en el espacio de las criptomonedas», indica Iustina Faraon – CEO y cofundadora de Coreto.

Una mezcla de varias tecnologías para crear una receta perfecta

El objetivo de Coreto es reducir el tiempo que se tarda en buscar información fiable en Internet y recompensar a los que hacen contribuciones valiosas a la comunidad. Para lograr su misión, la plataforma pretende ser lo más fácil de usar posible. El elemento de gamificación de Coreto garantiza el compromiso de los usuarios al incentivar su participación en la comunidad. Mientras tanto, los algoritmos de aprendizaje automático e inteligencia artificial ayudan a reconocer las diversas tendencias del mercado y los intereses de los inversores para generar métricas relevantes que sean útiles para la comunidad.

La plataforma social incluye una solución integrada de DeFi completa con un grupo de estacas, préstamos, préstamos y pagos automatizados para suscripciones y recompensas para una mayor participación y una utilización eficiente del ecosistema de tokens de COR.

El camino a seguir para Coreto

La versión Alpha de Coreto tiene como objetivo probar y mejorar los algoritmos del SOOP. Con los comerciantes como grupo de enfoque inicial, la plataforma ampliará su oferta para incluir al resto de los interesados en el ecosistema.

A partir del 12 de abril, los usuarios Alpha de Coreto podrán publicar análisis técnicos de varios criptoactivos y crear grupos de predicción utilizando SOOP, adquiriendo así puntuaciones de reputación basadas en el número de seguidores y apoyos obtenidos durante este periodo.

A largo plazo, Coreto pretende reforzar su posición en el mercado como principal plataforma de información en el ámbito de las criptomonedas. El equipo tiene la intención de desarrollar la plataforma en varios niveles, incluyendo opciones a través de las cuales los algoritmos de Confianza y Rendimiento puedan ser implementados en otras plataformas donde haya interacciones entre pares.

El proceso de listas blancas para el segundo grupo de 500 usuarios en la versión Alpha sigue abierto. Los usuarios pueden inscribirse y reservar una plaza en – https://reserve.coreto.io/

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!