Conectate con nosotros

Crypto

QUE HACER PARA COMPRAR BITCOIN

Publicado

el

Que hacer para comprar bitcoin

COMPRA BITCOINS AQUÍ

A estas alturas la mayoría ya conocen las criptomonedas y más concretamente el Bitcoin. El interés que han generado estas monedas virtuales es enorme desde hace varios meses y es muy normal invertir en esta criptomoneda, el problema viene cuando no se sabe como comprar Bitcoin de manera fácil y segura.

Puedes conseguir tus propios Bitcoin de tres maneras. La primera y más recomendable es comprar las criptomonedas en una casa de cambio, la segunda manera es que cobres tu trabajo en bitcoin y no en dinero tradicional. La tercera y última forma de conseguir esta criptomoneda es con la minería de Bitcoin, este proceso es muy complejo y requiere equipo especializado por lo que queda para profesionales como Goliat Mining.

Bitcoin y casas de cambio

Las casas de cambio o Exchange son el mejor lugar para obtener Bitcoin, en ellas se pueden comprar distintas criptomonedas de una forma rápida e intuitiva. Existen dos tipos distintos de casas de cambio, aunque puedan parecer iguales, en unas se pueden cambiar criptomonedas como el bitcoin por dinero tradicional como dólares o euros, y en otras solo se pueden cambiar bitcoin por otras criptomonedas.

Primero hay que localizar una casa de cambio en la que puedas comprar Bitcoin, una de las mejores y más recomendable es Coinbase, que además de realizar todas las funciones que debe tener una casa de cambio, sirve también de wallet o monedero, por lo que mantendrá a salvo los bitcoins que compres. Para poder empezar a realizar transacciones debes registrarte primero, como en muchos otros sitios oficiales tendrás que identificarte mediante determinados documentos y cumplir la legalidad relativa a la prevención de blanqueo de capital, este proceso es de lo más sencillo y seguro. Una vez se ha realizado la gestión administrativa, ya se pueden comprar bitcoins y operar con ellos sin ningún problema.

Un salario en Bitcoin

Desde que aparecieron las criptomonedas, poco a poco se ha visto como algunas empresas o usuarios han decidido que su trabajo sea pagado con Bitcoin u otras monedas virtuales, esta situación se da en mayor medida en pequeñas startups o en empresas del sector tecnológico que ven mayores beneficios a largo plazo con Bitcoin que con el dinero de toda la vida.

Es imposible conocer el futuro, pero cada vez más gente apuesta por que dentro de unos años se pague todo con criptomonedas y el dinero tradicional como hoy lo conocemos desaparezca.

Minar Bitcoin

El minado de criptomonedas es un proceso complejo en el que se resuelven complicados algoritmos matemáticos en la blockchain, y al resolver un bloque el minero recibe bitcoins como pago. Para llevarlo a cabo, los mineros que se dedican a ello de manera profesional utilizan equipo específico que no descansa en ningún momento. La minería de criptomonedas es un sector profesional que requiere conocimientos, una gran capacidad técnica y una gran inversión económica por lo que solo los profesionales deben dedicarse a ello.

La empresa Goliat Mining pone a disposición de cualquier usuario que quiera invertir, su mina de Bitcoin, así puedes contar con la minería profesional de criptomonedas sin tener las preocupaciones que acarrea.

Para concluir

Analizando la trayectoria de las criptomonedas, y en especial el Bitcoin, se puede ver que es un momento realmente bueno para invertir comprando bitcoins. Varios cargos importantes bien conocidos en el sector financiero y tecnológico han afirmado apoyar las criptomonedas y han comentado que sus inversiones en bitcoin les han generado grandes beneficios.

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, comentó en una entrevista que Bitcoin es un activo mucho mejor que el oro, el fundador de Paypal lleva ya millones de dólares invertidos en Bitcoin, y el famoso adolescente, Erik Finman, se hizo millonario gracias a bitcoin.

La primera empresa española dedicada a la minería de Bitcoin, Goliat MIning, recomendó comprar Bitcoin a través de la casa de cambio Coinbase, por ser fiable y muy sencilla de utilizar. Desde su página web se puede acceder a Coinbase con un solo click.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!