Conectate con nosotros

Crypto

POR QUÉ ETHEREUM CADA VEZ VALE MÁS

Publicado

el

Por que ethereum cada vez vale mas

A medida que el frenético ritmo de la volatilidad bursátil continúa, muchos se hacen la pregunta ¿cuál es la mejor acción en este momento? Para tomar las decisiones correctas hay que hacerse la pregunta ¿qué está causando esta agitación?

La anticipación de los inversores en múltiples alzas de tasas comenzó a verse en septiembre del año pasado, cuando el Bono del tesoro a 10 años se estaba vendiendo a un bajo rendimiento récord de 2,06% antes de subir a 2,85% a principios de febrero de este año, este es uno de los mejores rendimientos de la última década. La nota a 10 años es un buen punto de referencia en el que los inversores anticipan la inflación futura.

Una bolsa de valores vulnerable

Mientras esto sucede, el mercado bursátil está cerca de registrar altas valoraciones. Según el Wall Street Journal, Dow Industrials se situó 26 veces por debajo de las ganancias de los 20 niveles del año anterior.

Estos números no son secretos, y son fácilmente accesibles incluso formando la base de varias advertencias de las fuentes de Wall Street. La clave de la volatilidad del mercado es la incertidumbre sobre la tasa de inflación futura.

La inflación es el mejor amigo de Ethereum

Hay buenas razones para que la Reserva Federal cambie su política de flexibilización cuantitativa después de la crisis financiera de 2008 al control de la inflación. Aunque el índice de precios aún se encuentra en el rango aceptable de 2% positivo, las presiones están aumentando. El desempleo es muy bajo, los mercados laborales ajustados, los precios del petróleo han subido casi un 50% desde el verano pasado, los costes de la atención médica permanecen fuera de control, mientras que la oferta de viviendas es escasa y los precios aumentan más del 5% anual.

Estas no son buenas señales a pesar de que la economía de Estados Unidos avanza con dificultad en la expansión económica más larga de la historia moderna. Hoy en día hay más incertidumbre dados los elevados valores bursátiles y es por eso por lo que los temores de los inversores llevaron al índice de miedo VIX de 12 a más de 50 en dos cortos días de negociación esta semana.

Tecnología emergente

Los estudiosos de la economía se apresuran a dar crédito completo a los beneficios de la tecnología para reducir la inflación de los altos niveles de la década de los 80 a donde estamos hoy. Ellos están en lo cierto. Los beneficios de la tecnología emergente de hoy es lo que jugará un papel clave en el próximo período. Los inversores se verán atraídos por la tecnología que resuelve problemas de mano de obra apretada, costes de energía, atención médica y vivienda. Tales compañías serán valoradas cada vez más.

Blockchain sirve a una gran audiencia

Si bitcoin es una moneda transaccional, Ethereum es una plataforma de software práctica con una amplia gama de aplicaciones. Una de las grandes críticas de Ethereum no es que su plataforma de blockchain de fuente abierta sea especial, sino que demasiada gente quiere formar parte de ella.

En 2017, el mundo explotó con más de 3,9 mil millones de dólares en ofertas iniciales de monedas, y casi el 80% usó la plataforma Ethereum. Por otro lado, el aumento de las aplicaciones proporcionó todas las pruebas necesarias de que Ethereum y sus Smart Contracts llegaran para quedarse.

Ethereum crece

Con suficientes desarrolladores expertos, cualquiera puede construir una cadena de bloques, pero ¿alguien puede replicar Ethereum? La respuesta es sí, pero. ¿Cuál es la probabilidad? Hay una escasez de desarrolladores capacitados que es una de las razones por las que se creó Enterprise Ethereum Alliance en febrero de 2017. Hoy en día hay 300 miembros con algunas corporaciones pesadas como Microsoft y JP Morgan Chase.

La plataforma Ethereum ha sido probada por un conjunto de importantes firmas comerciales de Wall Street que producen ahorros en miles de millones, obteniendo fantásticos resultados. Ese es un dato bastante impresionante para esta tecnología.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!