Conectate con nosotros

Crypto

ZHAO DONG APUESTA POR LA SUBIA DE CRIPTOMONEDAS EN EL 2019

Publicado

el

Zhao Dong apuesta por las subida de las criptomonedas en 2019

Zhao Dong, multimillonario de nacionalidad China, apuesta por la compra de criptomonedas en el año 2019, afirmando que su valor subirá para el año 2020. Indicó que este es el momento adecuado para invertir en monedas digitales.

ZHAO DONG, OPERADOR INFLUYENTE EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Posee gran participación en la firma Bitfinex, una de las plataformas más grandes de comercio de criptomonedas con sede en Hong Kong. Es considerado uno de los mayores conocedores de las monedas electrónicas.

Su opinión sobre las criptomonedas las compartió en un chat de debate titulado “The Public Chain Alliance Crossing The Bulls And Bears Elite Team”. Para el, nadie tiene preocupación por el Bitcoin hoy, si se compara con las personas interesadas en diciembre del 2017, momento en el que alcanzó su máximo histórico. Para el este es el momento para tener mayor cantidad posible de Bitcoins.

A finales del año pasado, indicó que “Quizás el precio de bitcoin continuará bajando aún más, y puede caer hasta un 50 por ciento. Pero todavía vale la pena adquirir monedas cada vez que alcanza un nuevo mínimo. Posiblemente se vea un rendimiento de 100 a 200 por ciento en 3 años”

Para el, un mercado en baja es el mejor momento para invertir en BTC. Indicó que el 2019 será un año de precios bajos, por lo que indicó que se debe estar preparados para unos meses más de invierno en Bitcoin. Cree firmemente que la primavera del Bitcoin llegara en el 2020.

GRAN OPTIMISMO CON BITCOINS

Algunos expertos en la industria se encuentran optimistas sobre la compra de Bitcoins con su valoración actual. Según un informe publicado por Ethereum World News, Josh Rager, asesor de TokenBacon y Blackwave, indicó que luego del 2019 será pocos los de la “población general” que podrán pagar un Bitcoin completo. Agregó que para el 2021 la mayoría solo podrá pagar una fracción de moneda.

Muchos expertos creen que comprar Bitcoins en este momento es económicamente viable a largo plazo, indicando que se recuperara de manera parabólica.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!