Conectate con nosotros

Crypto

NUEVO SAMSUNG GALAXY S10 ALMACENARÁ CRIPTOMONEDAS

Publicado

el

NUEVO SAMSUNG GALAXY S10 ALMACENARÁ CRIPTOMONEDAS

La compañía Samsung Electronics confirmó el miércoles 20 de febrero que sus nuevos Smartphones el Galaxy S10, el S10e y el S10+, incluyen una cartera integrada de criptomonedas.

LANZAMIENTO DEL NUEVO TELÉFONO

Samsung anunció el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos inteligentes el 20 de febrero. A través de un comunicado de prensa, informaron la inclusión de la función Samsung Knox: “El Galaxy S10 está construido con Samsung Knox de grado de defensa, así como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus claves privadas para servicios móviles habilitados para blockchain”.

Esta función aporta una mayor protección a los dispositivos y permite separar tanto los datos laborales como los privados. Busca incrementar la protección de los datos haciendo uso de la tecnología TrustZone.

Muchos fueron los rumores que circularon antes del lanzamiento. Entre esos estaba que tendría soporte para billeteras de criptomonedas en sus nuevos dispositivos. Incluso se llegaron a filtrar fotos donde se mostraba la opción para la billetera de Ethereum.

GRAN OPTIMISMO CON BITCOINS

La compañía surcoreana hizo el lanzamiento de su nueva línea Galaxy S. Una gama de teléfonos inteligentes que promete ofrecer experiencias de nueva generación. Esta línea esta conformada por tres teléfonos con variadas características, entre las que destacan la carga inalámbrica, su cámara inteligente de 3 lentes y 1 TB de almacenamiento, entre otras.

Su fecha de venta esta pautada para el próximo 8 de mayo y ya se pueden pre-ordenar a través de su página web. Los precios varían de acuerdo al modelo y la capacidad de almacenamiento.

Lo que hace que el nuevo Galaxy S10 sea ideal para trabajar con criptomonedas es su chip Exynos 9820. Este chip tiene soporte para la tecnología PUF (función físicamente no clonada). Esto transforma al Galaxy s10 en el mejor teléfono del mercado para utilizar billeteras de criptomonedas.

El año pasado otros teléfonos inteligentes fueron creados pensando en las criptomonedas, como el EXODUS 1 de HTC y Finney de Sirin Labs. Esto indica que en un futuro próximo, el resto de los teléfonos inteligentes se unirán al mundo de las criptomonedas

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!