Conectate con nosotros

Crypto

COFUNDADOR DE APPLE SIGUE A FAVOR DE BITCOIN

Publicado

el

COFUNDADOR DE APPLE SIGUE A FAVOR DE BITCOIN

Steve Wozniak, cofundador de Apple declaró en una entrevista con Bloomberg que conserva la esperanza de que el Bitcoin en el futuro llegue a convertirse en la única moneda en el mundo.

SE HA “CREADO MUCHÍSIMO VALOR”

La entrevista fue realizada por Yousef Gamal El-Din. En ella Steve Wozniak afirmó que confía en que el Bitcoin se convierta en la nueva moneda de reserva mundial. Esta fue una idea que expresó en una entrevista en junio del año pasado y al preguntarle si aún mantiene su opinión respondió: “No estoy seguro de que me crea ese cuento de la ‘destrucción masiva de valor’, más bien yo creo que hemos visto una creación masiva de valor”.
Afirmó también que “La psicología a menudo impulsa los mercados”, refiriéndose que el miedo puede llegar a determinar muchas veces el precio, causando duros golpes al mercado.

Wozniak dejó claro que no habla desde el punto de vista inversor ya que vendió todos sus Bitcoin cuando su precio se disparó. Tomó la decisión de deshacerse de todos sus bitcoin ya que no quería preocuparse por las constantes fluctuaciones de la moneda. “No quiero convertirme en una de esas personas que lo mira, lo mira y se preocupa por el número”

Aseguró además que aún conserva un bitcoin para experimentar con pagos y aplicaciones.

WOZNIAK ENTUSIASTA DE LAS MONEDAS DIGITALES

La cumbre Crypto en el año 2018 fue el escenario para que Steve Wozniak expresara sus ideas sobre el Bitcoin y otras monedas digitales. Aseguró que la Blockchain es una nueva tecnología que está revolucionando el sistema financiero. Para el, al ser algo novedoso resulta emocionante y motivador, lo que permite innovar para buscar más usos.

Para Wozniak el “Bitcoin se define matemáticamente” y esto lo convierte en algo “puro”. Afirmó que una de sus ventajas es que “hay solo una cantidad limitada de monedas, hay solo una forma de distribuirlas… no hay personas detrás de sus operaciones, no hay ninguna compañía que sea responsable de su funcionamiento… eso me dice algo que es natural y la naturaleza es más importante que todas nuestras convenciones humanas”

El cofundador de Apple siempre ha sido un apasionado de las monedas digitales, sobretodo del Bitcoin, llegando a asegurar que espera que este en algún momento llegue a convertirse en una moneda aceptada en todo el mundo.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!