Conectate con nosotros

Crypto

COINBASE PERMITE RETIRAR DINERO FIAT POR PAYPAL

Publicado

el

Coinbase permite retirar dinero fiat por paypal

El Exchange de criptomonedas estadounidense, Coinbase, habilita la opción de retirar dinero fíat a través de la plataforma PlayPal en Europa. El anuncio fue publicado en su blog oficial en 5 de febrero.

PAYPAL NUEVA OPCIÓN DE RETIRO

Anteriormente los usuarios de Coinbase solo tenían la opción de retirar el dinero a través de transferencias bancarias. En el 2016 había añadido el soporte para PayPal, pero tuvo que retirar el servicio unas semanas después tras problemas técnicos.

Para el Exchange, agregar la plataforma de PayPal como opción de retiro, significa mejorar las opciones de sus usuarios europeos; ya que se considera una plataforma fácil y es de las más usadas en el mundo.

El mes pasado se implementó esta plataforma para todos los usuarios de los Estados Unidos. Esta extensión europea será aplicada para todos los residentes de la Unión Europea y la Asociación Europea de Libre Comercio.

Las otras opciones que tenían los usuarios europeos para el retiro rápido de dinero eran los servicios de SEPA (Zona Única de Pago de Euros) y de FPS (Faster Payments).

Para utilizar este servicio, los usuarios deben iniciar sesión con su cuenta Coinbase y vincular su cuenta PayPal. Al momento de retirar el dinero, seleccionar su cuenta de PayPal como opción de pago.

SOBRE PAYPAL

PayPal es una empresa de origen estadounidense, fundada en 1998, que opera en gran parte del mundo un sistema de pagos en línea y funciona como una alternativa electrónica a métodos más tradicionales como cheques, tarjetas de crédito, etc.

Su gran crecimiento a lo largo de los años se debe a la confianza que ha generado al ser el primer sistema de pago que protegía las compras online de los usuarios que utilizaban sus servicios.

PayPal ofrece protección, facilidad y comodidad. Para utilizar esta plataforma de pago debes registrarte en su pagina web e introducir tus datos bancarios o de tarjetas de crédito. Luego solo debes seleccionar como método de pago a PayPal en las compras que realices.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!