Conectate con nosotros

Crypto

BINANCE HABILITA PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado

el

Binance habilita pagos con tarjetas de crédito

Binance, el intercambiador de monedas más grande del mundo, habilitó la compra de criptomonedas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. A partir del jueves 31 de enero los usuarios podrán comprar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) con este método de pago.

ASOCIACIÓN CON LA STARTUP SIMPLEX

Esta iniciativa comienza con la alianza entre Binance y la empresa líder en procesamiento de pagos Simplex. Con esta asociación se permite a los usuarios de todo el mundo realizar la compra de criptomonedas con tarjetas de crédito, expandiendo su uso y dándole más accesibilidad a las criptomonedas en el mundo.

En un comunicado de prensa, el CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao indicó que “Asociarse con Simplex nos permite cerrar instantáneamente la brecha entre los pagos con tarjeta de crédito y la criptografía para los comerciantes de todo el mundo. En Binance.com, ahora puedes comprar criptografía con tarjetas de crédito y comenzar a operar en minutos “.

Para Changpeng “CZ” Zhao, uno de los aspectos más importante de esta alianza es poder permitir a los usuarios a través de Binance “un acceso rápido y fácil a criptografía, de la manera más segura posible”.

RESTRICCIONES

Aunque este servicio está disponible a nivel internacional existen restricciones en algunos países y ciertas ciudades de Estados Unidos.

En los Estados Unidos el servicio será restringido en Connecticut, Nueva York, Washington, Nuevo México, Georgia y Hawaii.

En países como Corea del Norte, Irán, Irak, Líbano, Libia, Afganistán, Costa de Marfil, Congo, China, Eritrea, Cuba, Kirguistán y Sudán; no se podrán comprar criptomonedas a través de Binance con tarjetas de crédito.

LÍMITES Y TARIFAS

Binance fijó varios límites para las transacciones con tarjetas de crédito. La compra mínima es de 50 dólares estadounidenses. El límite por usuario es de 20.000 dólares diario y 50.000 dólares mensuales.

Las tarifas de comisión que cobra Binance por realizar la compra es de 3.5% por transacción o 10 dólares estadounidenses, lo que sea mayor.

Además, explican que uno de los beneficios de comprar en Binance con tarjetas de crédito es la rapidez: entre 10 y 30 minutos es lo que tardará la criptomoneda en estar disponible en el monedero.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!