Conectate con nosotros

Crypto

MARBELLA TIENE SU CRIPTOMONEDA

Publicado

el

Marbella tiene su Criptomoneda

La ciudad de Marbella, España comienza el año con buenas noticias: La creación de Marbellacoin, su propia criptomoneda; logrando colocar a la ciudad en el mapa de las criptomonedas.

ASOCIACIÓN CULTURAL BLOCKCHAIN MARBELLA

La Asociación Cultural Blockchain Marbella es la responsable de la creación de Marbellacoin. Una iniciativa que busca el acercamiento de esta tecnología con los habitantes de la ciudad.

Uno de los objetivos es motivar el intercambio comercial a través de blockchain de Marbellacoin. La idea es que, tanto los habitantes como los comercios de Marbella, utilicen el blockchain para realizar contratos inteligentes (Smart contracts) y acuerdos digitales. Esto contribuirá con la seguridad de los clientes y acelerará el crecimiento económico de la ciudad.

Marbellacoin buscará dinamizar el comercio interno y de esta manera seguir los pasos de países que son referente económico como Suecia, Arabia Saudí. Emiratos Árabes Unidos entre otros.

Ya se ha pre-minado el 1% del suministro de monedas y la distribución ha sido realizada de la siguiente manera: 0,5% para los 79 socios de la Asociación Cultural Blockchain Marbella y 0,5% para recompensas y distribución gratuita en fauce en línea.

También se pondrán en marchas las dapps, que son aplicaciones descentralizadas, que se ejecutarán de manera autónoma y permitirá almacenar datos y realizar operaciones.

Marbellachain es la plataforma que permitirán el desarrollo de estas nuevas tecnologías y destacará a Marbella en el escenario de las criptomonedas.

SOBRE MARBELLA

Marbella está ubicada al sur de España y pertenece a la provincia de Málaga. Gracias a su posición a orillas del Mediterráneo, su agradable clima y su infraestructura turística es uno de los destinos turísticos más importante de España

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!