Conectate con nosotros

Crypto

BINANCE SE EXTIENDE EN EL MERCADO EUROPEO

Publicado

el

Binance se extiende en el mercado europeo

Binance, el intercambiador de monedas más grande del mundo se expande al mercado europeo con el lanzamiento de Binance Jersey, una plataforma que permitirá comprar criptomonedas con Euros y Libras Esterlinas.

ISLA DE JERSEY

Esta plataforma de comercio de criptomonedas, inauguró una sucursal en la isla de Jersey, ubicada en el canal de la Mancha. Wei Zhou, director financiero de Binance, indicó que buscan conectar las criptomonedas con el dinero fíat en Reino Unido y Europa. También declaró que la razón por la cual se estableció en la isla de Jersey es por su regulación que resulta ventajosa y el sistema de servicios financieros.

Esta isla no forma parte de la Unión Europea y a pesar de ser una dependencia británica, es un autogobierno.

ASOCIACIÓN CON DIGITAL JERSEY

Binance se asoció con la empresa Digital Jersey, para lograr el lanzamiento de la plataforma. Esta sociedad comenzó a mediados de año 2018. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, declaró en ese momento las grandes ventajas de la ubicación de Jersey al estar cerca de Europa y el Reino Unido.

Para Wei Zhou, el comercio de monedas digitales con dinero fíat puede resultar una oportunidad de libertad para los usuarios en Europa.

SOBRE BINANCE

Binance es una compañía global de intercambio de criptomonedas que facilita una plataforma para la comercialización de más de 100 criptomonedas. Actualmente es considerado como el mayor intercambiador de monedas digitales en el mundo por el volumen de operaciones.

Fue fundado en China en el año 2017 por Changpeng Zhao, un ejecutivo de negocios chino-canadiense.  Antes de que el gobierno de China prohibiera en septiembre de 2017 el comercio con las criptomonedas, se trasladaron hacia Japón. Luego, en marzo de 2018 se establecieron en Taiwán.

En el comunicado de prensa, Wei Zhou, el director financiero de Binance expresó que: “A través de Binance Jersey, queremos ayudar a cerrar el canal cripto-fiduciario para Europa y el Reino Unido como parte de nuestra expansión global para apoyar una adopción de criptomoneda más amplia”.

Con Binance Jersey buscan ofrecer intercambios confiables y seguros para los europeos.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!