Conectate con nosotros

Crypto

YA ES POSIBLE RESERVAR CON BITCOIN EN AIRBNB

Publicado

el

Ya es posible reservar con bitcoin en airbnb

Reservar en la plataforma Airbnb con Bitcoins ya es posible gracias a la asociación con la aplicación Flod. Además, los usuarios que reserven con este método de pago obtienen un 3% de recompensa en Bitcoin cada vez que usen la criptomoneda para reservar un lugar.

IMPULSO AL USO DEL BITCOIN

El uso masivo de las criptomonedas como forma de pago en el mundo real se extiende cada día más. Un claro ejemplo de esto es la adopción del Bitcoin en grandes empresas. Airbnb forma parte de este grupo gracias a la asociación con la aplicación de pago Bitcoin: Fold.

Airbnb es la última firma que se une a Fold. Entre las grandes compañías que forman parte de este consorcio está Uber, Amazon, Target, Starbucks, AMC, Home Depot, Macy´s y muchas más.

Fold, con sede en Atlanta, fue lanzada en el 2014, siendo una de las aplicaciones de Bitcoin más antiguas.  El programa de recompensas llamado Fold Kickbacks fue lanzado en julio de 2019. Este programa de recompensas funciona de la siguiente manera: los usuarios de Fold tienen que comprar tarjetas de regalo específicas de las marcas a través de su plataforma. Por cada tarjeta de regalo que el usuario compra, gana satoshis.

La empresa indicó que el objetivo general de las recompensas a los usuarios es lograr una mayor adopción de la criptografía incentivando su uso.

Will Reeves, CEO de Fold, indicó que “Creemos que Bitcoin ofrece una forma fundamentalmente mejor de pago, una que preserva la privacidad, resiste la censura y es nativamente global. Para este fin, creamos productos que hacen que gastar bitcoin sea una obviedad, lo que lo hace fácil de usar, gratificante y ampliamente aceptado como tarjeta de crédito “.

Este programa ofrece tarjetas de regalo de $25 y $100 para Airbnb. A finales de septiembre del 2019, Fold logró recaudar USD 2.5 millones para la expansión de su plataforma con opción de pago en moneda fíat. Esta característica fue agregada a finales de septiembre del 2019 permitiendo a los usuarios de Fold gastar tanto Bitcoins como moneda fíat.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • © Branding SEO & Web, S.L.
    https://www.safecreative.org/work/1911222538464-ya-es-posible-reservar-con-bitcoin-en-airbnb-cryptomagazine-_-cryptomagazine-co” target=”_blank”>
    YA ES POSIBLE RESERVAR CON BITCOIN EN AIRBNB – CryptoMagazine®_ – cryptomagazine.co
    (c)
    David Zapata

    Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!