Conectate con nosotros

Crypto

VENEZOLANOS TIENEN MÁS OPCIONES PARA COMPRAR CON CRIPTOMONEDAS

Publicado

el

VENEZOLANOS TIENEN MÁS OPCIONES PARA COMPRAR CON CRIPTOMONEDAS

Para los venezolanos, el uso de las criptomonedas representa un alivio para la desgastante situación económica que se vive en el país. Cada día son más los ciudadanos del país latinoamericano que se atreven a usar monedas digitales para sus compras habituales.

ALIANZA ENTRE PUNDIX VENEZUELA Y COINCOINX

Gracias a la alianza entre PundiX Venezuela y Coincoinx, la casa de cambio venezolana, los venezolanos tendrán una nueva opción para comprar criptomonedas con Bolívares y poder usarlas en el país. Esta facilidad les permitirá comprar, pagar bienes y servicios, e incluso ahorrar en Bitcoin y otras criptomonedas para resguardar el valor de sus ingresos.

Gabriel Falcone, CEO de PundiX, señaló en un comunicado que: “Nuestro objetivo global es la adopción y para eso los usuarios siempre nos preguntaban cómo podían acceder a criptomonedas que pudieran usar en nuestra plataforma de pagos, así como los comerciantes solicitaban un flujo de trabajo confiable y transparente que les permitiera liquidar sus ventas de forma rápida y segura, con la liquidez y la experiencia de Coincoinx”

Para que los usuarios puedan hacer uso de esta nueva opción deben tener la app de XWallet y los comerciantes los dispositivos XPOS. Además, para que su uso sea más sencillo y rápido, pueden usar las tarjetas Pundi XPass vinculadas a la XWallet.

CRIPTOMONEDAS COMO RESPIRO ECONÓMICO

Para nadie es un secreto la difícil situación que se vive en el país caribeño. Los venezolanos viven cada día ahogados en la hiperinflación que reina desde hace años en el país y que empeora descontroladamente.

La primera opción de los ciudadanos fue adquirir divisas con mayor poder como dólares o euros para hacerle frente a la perdida de valor de la moneda nacional y así proteger sus ingresos y ahorros.

La dificultad para obtener divisas hizo que se buscaran nuevas alternativas a la difícil situación económica en el país. Ante esto, el uso de criptomonedas creció velozmente, obligando a las empresas a crear plataformas que ayudaran a dar uso de forma sencilla a las monedas digitales.

Tanto es el éxito de esta plataforma, que para el CEO de PundiX, Venezuela será la puerta de entrada de su empresa en Latinoamérica.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • © Branding SEO & Web, S.L.
    https://www.safecreative.org/work/1911222538464-ya-es-posible-reservar-con-bitcoin-en-airbnb-cryptomagazine-_-cryptomagazine-co” target=”_blank”>
    YA ES POSIBLE RESERVAR CON BITCOIN EN AIRBNB – CryptoMagazine®_ – cryptomagazine.co –
    (c) –
    David Zapata

    Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!