Conectate con nosotros

Crypto

“OPERA” COMPATIBLE CON BITCOIN EN SU NAVEGADOR PARA ANDROID

Publicado

el

"OPERA" COMPATIBLE CON BITCOIN EN SU NAVEGADOR PARA ANDROID

Opera, el popular navegador web agregó recientemente el soporte para Bitcoin y Tron en su navegador para Android. Con esta integración, aproximadamente 200 millones de usuarios móviles podrán acceder a la economía descentralizada.

AUMENTARÁ LA ACCESIBILIDAD DE LAS CRIPTOMONEDAS

Con esta nueva actualización de Opera se facilitan las transacciones de Bitcoin y Tron evitando el proceso que implica instalar un complemento de billetera o una billetera externa.

Esto convierte a Opera en uno de los únicos navegadores que tiene un soporte criptográfico nativo. En otros navegadores como Chrome y Safari es necesario usar extensiones criptográficas de terceros para poder acceder a estos servicios.

En su blog, Opera indicó que: “Con este lanzamiento, Opera abre su billetera criptográfica a la cadena de bloques más popular del mundo, lo que hace posible enviar y recibir BTC directamente desde el navegador de la misma manera que lo haría una imagen o un archivo de música. Esto significa que cualquiera no solo puede enviar Bitcoin y Ethereum a otra persona, sino que también puede usarlo mientras interactúa con sitios web para pagar bienes o servicios”.

Además, Opera habilitará una plataforma extra para realizar compras online. Incluso, agregará una tarjeta para Bitcoin que permitirá a los usuarios monitorear sus monedas digitales. Esta cartera de Opera permitirá también el pago de bienes y servicios. Los usuarios pueden conectar con su cartera una tarjeta de débito o crédito asociada con sus fondos.

Anteriormente la billetera de Opera era compatible solo con Ethereum. Su lanzamiento para Android fue en el mes de diciembre de 2018. Luego Opera amplió el soporte tanto para la aplicación de escritorio como para el iPhone.

Opera se une a la tendencia de las grandes empresas que adoptan blockchain. Una de ella fue HTC que lanzó la semana pasada su teléfono inteligente blockchain Exodus 1s.

Por ahora, el soporte a Bitcoin y Tron está disponible solo en Android. Se espera que en los próximos meses el soporte esté disponible tanto en la aplicación de escritorio como en iOS.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!