Conectate con nosotros

Crypto

WOZNIAK DESEA QUE BITCOIN SEA LA MONEDA MUNDIAL

Publicado

el

WOZNIAK desea que bitcoin sea la moneda mundial

El conocido cofundador de Apple, Steve Wozniak, no sabe si al final Bitcoin sustituirá a todas las monedas fiduciarias para convertirse en la única moneda global, pero tal como ha comentado recientemente, espera que algún día sea así.

Bitcoin como moneda sin fronteras

Durante el marco de Money 20/20 Europe, Steve Wozniak dio su punto de vista alcista con respecto a Bitcoin, explicando como se siente atraído por la idea de pureza de la criptomoneda y por el hecho de que, en el futuro, las personas de todos los países podrían compartir la misma moneda, sin importar las fronteras nacionales.

Además, en referencia a lo que dijo el CEO de Twitter, Jack Dorsey, durante el mes pasado en la conferencia Consensus 2018, de que Bitcoin se va a convertir en la moneda nativa de Internet, Wozniak expresó su deseo de que así fuera. Sus palabras fueron las siguientes:

“Compro lo que dice Jack Dorsey, no es que necesariamente crea que vaya a suceder, sino porque quiero que sea así, ese es mi puro pensamiento”.

Wozniak siempre se ha declarado desde hace mucho tiempo como fanático de Bitcoin, y aunque decidió vender la mayoría de sus criptomonedas por pasar demasiado tiempo al día atento a los movimientos del mercado de criptomonedas, él comenta que sigue siéndolo. Actualmente mantiene un Bitcoin y dos Ether para seguir experimentando con los criptoactivos.

Bitcoin, la criptomoneda pura

Anteriormente, Steve Wozniak hizo mención de que Bitcoin es el oro digital puro, y que se diferencia de muchas de las criptomonedas que hay en la actualidad por estar totalmente descentralizada, ya que no es controlado por ninguna empresa ni tiene un modelo comercial. Parte de sus comentarios en el Money 20/20 fue:

“Bitcoin está matemáticamente definido, hay una cierta cantidad de Bitcoin, hay una forma de distribuirlo, y es puro, no hay carreras humanas, no hay una empresa en marcha y solo está creciendo y sobreviviendo. Eso para mí, dice algo que es natural, y la naturaleza es más importante que todas nuestras convenciones humanas. Solo el Bitcoin es oro digital puro, y estoy totalmente de acuerdo con eso. Todas las demás altcoins tienden a renunciar a algunos de los aspectos de Bitcoin. Por ejemplo, estar totalmente descentralizado y no tener control central, esa es la primera a la que tienen que renunciar para tratar de tener un modelo de negocio”.

También hay que destacar que Wozniak es a su vez optimista con Ethereum, y que en numerosas ocasiones ha comentado que la ve como a una plataforma en vez de una simple reserva de valor, pudiendo llegar a ser el próximo Apple en el sector tecnológico.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!