Conectate con nosotros

Crypto

RECUPERACIÓN DE BITCOIN

Publicado

el

Recuperación de Bitcoin

Durante el mes de mayo, el mercado de las criptomonedas sufrió una importante caída, algo que los expertos señalaban como normal debido a la naturaleza voluble de estas. Sin embargo, después de la primera semana de junio, Bitcoin y un gran número de criptomonedas están recuperando su antigua posición lentamente.

Se observa mejora en el criptomercado

Bitcoin superó los 7.500 dólares, llegando en estos momentos a 7.651,11 dólares, un 2.81 por ciento más en las últimas 24 horas. Por el momento parece que la criptomoneda número uno se encuentra en un periodo alcista, en el que avanza a paso seguro hasta la marca de los 7.900. Si consigue alcanzarlo, es probable que gane impulso y evite volver a caer a corto y medio plazo.

Para el resto de criptomonedas la recuperación es similar, la gran mayoría vuelve a verse con el verde y en lo que respecta a la capitalización bursátil del mercado de criptomonedas se mantiene alrededor de los 345 billones de dólares, que aunque le falta un poco para alcanzar su pico máximo de 353 billones durante los últimos 7 días, se mantiene a buen nivel.

A pesar de que a Bitcoin le esté costando volver a recuperar su importante marca de los 10 mil dólares, la comunidad de usuarios e inversores siguen optimistas al respecto. Varios personajes influyentes en el sector de las criptomonedas como Jack Dorsey, Steve Wozniak, John McAfee o Roger Ver han hablado recientemente a favor de Bitcoin, asegurando que lo mejor está aún por llegar y que antes de que acabe el año la mayor de las criptomonedas se potenciará enormemente.

Bitcoin alcanzará nuevos valores

La tendencia bajista que ha sufrido últimamente Bitcoin se debió en parte a la venta masiva por parte de los pequeños y medianos inversores, que fue mayor a la demanda de los grandes inversores, tal como se pudo ver reflejado en las cifras de los volúmenes de negociación diarios.

Sin embargo, varios analistas han comentado que próximamente se podría dar una gran entrada de nuevos inversores al mercado de las criptomonedas, lo que influiría en el valor de Bitcoin y del resto de altcoins. El cofundador de Blocktower, Ari Paul, dijo que las soluciones de custodia ayudarían a atraer al público. Sus palabras fueron las siguientes:

“La aparición de soluciones de custodia fiables, permitirían que las entradas institucionales comiencen a acelerarse. Una vez que los grandes inversores tradicionales anuncien que incluyen Bitcoin como oro digital en sus carteras, los demás les seguirán. No será al instante, pero creo que será bastante rápido”.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!