Conectate con nosotros

Crypto

VUELTA A TIEMPOS ALCISTAS PARA BITCOIN

Publicado

el

Predicen retroceso alcista para Bitcoin

La capitalización total del mercado de las criptomonedas ha disminuido a 575 mil millones de dólares desde que alcanzó su máximo histórico, además el valor de la mayor de las criptomonedas, Bitcoin, también se vio afectado llegando a los 6.600 dólares aproximadamente. Sin embargo, un analista y administrador de fondos de cobertura a dicho recientemente que dicha tendencia bajista se va a revertir en poco tiempo.

Señales de que se prepara el ascenso de Bitcoin

El socio de la empresa de criptomonedas y cadena de bloques “Blockchain Capital” que ha hecho la predicción es Spencer Bogart. Durante la semana pasada en una aportación a un conocido programa financiero de televisión estadounidense, dijo que próximamente veríamos un retroceso alcista para Bitcoin y posiblemente el resto de criptomonedas del mercado.

A esta conclusión llegó tras conocer como se han desarrollado las últimas semanas en el criptomercado, anunciando que puede darse una situación en la que el valor de Bitcoin disminuya considerablemente antes de crecer exponencialmente. Todo empezó cuando una de las grandes corredurías de valores, TD Ameritrade, comunicó una inversión estratégica centrada en las criptomonedas y en los mercados de futuros con ErisX.

También la compañía de trading Virtu Financial dará apoyo al trato. A esto hay que añadir que el multimillonario y asesor financiero Ric Edelman ha comenzado a invertir en Bitwise Asset Management, que es un prestigioso fondo de índices de criptomonedas y que el supervisor de donaciones de la Universidad de Yale, David Swensen, ha invertido en dos fondos de criptomonedas.

El mercado de criptomonedas gana nuevos inversores

Spencer Bogart piensa que estos eventos no se van a ver reflejados de inmediato en el mercado de las criptomonedas, pero que todo el capital entrante va a ser uno de los componentes básicos para la próxima tendencia alcista. Parte de lo que dijo fue:

“Hacia el final del año pasado, cuando estábamos en la cima de este mercado alcista, las malas noticias parecían no tener efecto en los mercados. Ahora vemos la otra cara cuando tenemos una semana de noticias con TD, Ric Edelman y Yale, y casi no tiene efecto en el precio”.

Bogart no es el único analista e inversor de criptomonedas que piensa de este modo, cada vez son más los grandes compradores los que invierten en criptomonedas, preparando el terreno para una gran subida durante los últimos meses del año, tal como han dicho durante este año varios analistas de prestigio. Durante la historia de Bitcoin, muchos de los grandes inversores se han mantenido al margen, pero después de que el mercado de las criptomonedas se esté estabilizando y de que su adopción esté aumentando, están decididos a entrar al criptomundo.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!