Conectate con nosotros

Crypto

UBER SE UNE AL MUNDO BLOCKCHAIN JUNTO A SOLVE.CARE

Publicado

el

UBER SE UNE AL MUNDO BLOCKCHAIN JUNTO A SOLVE.CARE

Uber incursiona en el mundo de Blockchain gracias a la asociación con Solve.Care, una plataforma global de atención médica que usa la tecnología Blockchain para el pago, coordinación y administración de la atención médica.

UBER HEALTH

Uber Health es un nuevo servicio que la compañía ofrece en los Estados Unidos. Esta herramienta es una nueva línea de negocios. Esta ofrece una plataforma Business to Business (B2B) que está disponible solamente para los proveedores de servicio de salud. Estos pueden reservar un Uber para los usuarios que lo necesiten.

Esta iniciativa se realiza a raíz de las estadísticas que indican que 3.6 millones de estadounidenses pierden sus citas o las retrasan debido a la falta de un transporte confiable. Estas citas médicas perdidas le cuestan unos $150 billones de dólares al año al sistema de salud estadounidense.

ASOCIACIÓN CON SOLVE.CARE

Esta asociación de Uber Health con Solve.Care busca garantizar, con la tecnología blockchain, el acompañamiento de los pacientes por parte de los cuidadores durante su traslado a las citas médicas y luego en el retorno a su hogar.

Gracias a esta alianza los pacientes no necesitarán usar la aplicación móvil de Uber, ya que con la plataforma de Solve.Care las citas estarán programadas y preestablecidas para que el paciente no tenga que coordinar el traslado.

El CEO de Solve.Care, Pradeep Goel, comentó que “A través de nuestra asociación con Uber Health, Solve.Care ofrece beneficios de transporte administrados a los programas de atención médica y esta permite que el transporte se integre en las necesidades de atención específicas de un paciente. Al ofrecer acceso a este servicio de transporte médico no de emergencia (NEMT, por sus siglas en inglés), esperamos mejorar los resultados de la entrega clínica y reducir los costos generales de atención médica para todos “.
Además, los pacientes podrán compartir los costos del viaje con sus familiares, aseguradores y otros. Esta colaboración permite la coordinación entre el paciente, la familia, el proveedor y el empleador con respecto a la llegada, asistencia, costo e incluso ajustes en el horario.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!