Conectate con nosotros

Crypto

STEVE BANNON APUESTA POR LA REVOLUCIÓN BITCOIN

Publicado

el

Steve Bannon Apuesta por la Revolución Bitcoin

Steve Bannon es el cofundador de Breitbart News, ha dirigido la estrategia en la administración presidencial y se graduó en la Escuela de Negocios de Harvard, recientemente ha declarado a través de los medios de comunicación locales que va a entrar en el sector de las criptomonedas.

Entrada en el criptomundo con Bitcoin

Una de las cosas que Steve Bannon dijo durante los comunicados es que Bitcoin es un populismo perturbador, que se lleva el control de las autoridades centrales y que es revolucionario. Por lo que quiere iniciarse en el mercado de las criptomonedas e invertir en las Ofertas Iniciales de Monedas, también conocidas como ICO. Durante las últimas semanas, Bannon se ha reunido con varios de los grandes inversores en criptomonedas como Bitcoin y con gestores de fondos de cobertura, con la finalidad de emitir su propia ICO mediante su empresa Bannon & Company.

Tal como han comentado los medios de comunicación, Steve Bannon ya cuenta con una gran participación en Bitcoin, algo obvio ya que desde el año 2007 estuvo trabajando con monedas virtuales en la compañía Internet Gaming Entertainment, de la cual era CEO. Durante ese tiempo trabajó invirtiendo una importante suma de dinero para los tokens del juego World of Warcraft.

El control de tu dinero

Desde el año 2017, abandonó varios proyectos a la par que la política para centrarse en las criptomonedas, insistiendo en que pretende ayudar a países y empresarios a lanzar sus propias monedas virtuales. En su comunicado dijo lo siguiente al respecto:

“Era bastante obvio para mí que, a menos que tuvieras de alguna manera el control sobre tu moneda, todos estos movimientos políticos estarían en deuda con quien controlaba la moneda. El control de la moneda es el control de todo. Es un populismo perturbador, tomar el control de las autoridades centrales, es revolucionario”.

El mes pasado, Steve Bannon se reunió con el asesor de blockchain y administrador de fondos de cobertura Timothy Lewis, para estudiar las ICOs y la regulación que hay sobre las criptomonedas. Cuando Lewis habló con la prensa, dijo que se sentía impresionado con los amplios conocimientos que tenia Steve Bannon, mencionando que había hecho su tarea correctamente.

Una de las posibilidades que baraja es crear su primera criptomoneda en Harvard, la llamaría la moneda de los deplorables en honor a lo que Hillary Clinton decía de los partidarios de Trump. Con Bitcoin y otras criptomonedas, Steve Bannon quiere que los ciudadanos sean los que tengan el poder y que no dependan de los bancos centrales.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!