Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN SUPERA EN POPULARIDAD A BEYONCE

Publicado

el

Bitcoin Supera en Popularidad a Beyonce

Actualmente la mayor de las criptomonedas no se encuentra en su mejor momento, y según varios estudios las búsquedas de Google para Bitcoin han disminuido este año en un 75 por ciento, sin embargo, sigue contando con un enorme volumen de búsqueda, tanto que si nos fijamos en los datos de Google Trends Bitcoin supera a Beyonce.

A pesar de la caída, Bitcoin sigue siendo muy buscado

Brian Kelly, conocido analista de Bitcoin, dijo en un programa de la cadena de televisión CNBC que Bitcoin ha superado en todo momento en popularidad a la artista Beyonce, con la excepción del festival de música Coachella en la que la estrella pop actuó, aunque remarca que fue durante un breve momento. Además durante la entrevista habló del estado bajista que estaban sufriendo las criptomonedas este mes de junio, sus palabras fueron las siguientes:

“Lo que realmente estoy buscando es algún tipo de movimiento, un rebote de 6.500 dólares. Realmente no tenemos el volumen y no hay muchos catalizadores que pueda ver a muy corto plazo… Si tuviera que buscar otro nivel como comerciante a corto plazo, vería el nivel de 6.800 dólares, que actuó como resistencia durante el fin de semana. Vimos un salto por encima de eso y ahora hemos vuelto a salir”.

Adopción progresiva de Bitcoin

Según los datos de Brian Kelly, la marca de los 6.500 dólares representa un nivel fundamental para el soporte de la rentabilidad de la minería de Bitcoin, lo que viene a significar que los que se dediquen a la minería deberían actualizar sus equipos mineros aproximadamente cada 18 meses, haciendo que los costes de la minería oscilen entre los 5.900 y 6.000 dólares.

Antes de que Bitcoin sufriera la reciente caída en el mercado de las criptomonedas, Nick Colas, analista de Wall Street que siempre se ha situado a favor de las criptomonedas, mostró su preocupación en mayo ante la bajada de interés en la criptomoneda, insistiendo en que los indicadores de interés público estaban decreciendo.

En las investigaciones que se realizaron durante el mes de mayo se puede observar como ha ido creciendo la adopción global de Bitcoin y del resto de criptomonedas, donde los primeros interesados en Bitcoin del año ya están a bordo y en los próximos 6 meses se estima que el 4 por ciento de personas que no tengan criptomonedas se unan.

De acuerdo con varias personas influyentes en el mundo de las criptomonedas, Bitcoin sufrirá un rebote en las próximas semanas con lo que recuperará el valor perdido y atraerá el interés de los inversores a corto y medio plazo, situándolo de nuevo entre lo más buscado de Internet.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!