Conectate con nosotros

Crypto

PAGA CON BITCOIN EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018

Publicado

el

Paga con Bitcoin en el Mundial de Futbol 2018 Rusia

Ya empieza la Copa Mundial de la Fifa en Rusia, y muchos entusiastas de este deporte han viajado para apoyar a sus equipos, sin embargo, esto puede salir caro e incluso resultar un engorro al tener que emplear una moneda extranjera una vez allí. Por suerte, en multitud de lugares que rodean el evento se puede pagar con Bitcoin.

Bitcoin te lleva fácilmente a los partidos

La facilidad para utilizar Bitcoin durante el viaje ofrece a los usuarios un sinfín de ventajas, como el poder realizar pagos transfronterizos sin tener que usar el dinero tradicional o el poder intercambiar en todo momento tus Bitcoin a la moneda del país, en este caso el rublo, de forma casi inmediata y sin necesidad de intermediarios.

Puedes empezar usando tus Bitcoin durante el transporte, existen varias compañías de vuelo que permiten el pago en criptomonedas y que además al cambio salen bastante económicas. En la agencia de viajes española Destinia se puede reservar y comprar vuelos a distintas ciudades de Rusia en los que van a celebrarse los partidos, y otras empresas como CheapAir o AirBaltic aceptan Bitcoin, además de otras criptomonedas, desde hace años.

Una vez se ha llegado a Rusia, la compañía de taxi Wheely Business ofrece un servicio de traslado a los estadios que se puede pagar con Bitcoins, dando además la posibilidad de crear un fondo vinculado a tu cuenta para poder usar todos los taxis que quieras sin preocuparse por pagar con rublos.

Comodidad en los pagos durante los viajes

Para tener dinero en efectivo rápidamente en Rusia, se puede acudir al exchange Sbercoin, que intercambia las criptomonedas como Bitcoin a la moneda fiat local, el rublo. También, los aficionados pueden comprar las entradas para los partidos con Bitcoin, puesto que Visa y Fifa tienen un acuerdo durante la Copa Mundial, y mediante la plataforma de pagos de MasterCard y servicios de pago como Wirex o Epayments, los usuarios pueden comprar las entradas usando solamente Bitcoins o tarjetas prepagadas con criptomonedas.

A raíz del evento, los hoteles de la cadena Apartments Malina han sido de los primeros sitios de hospedaje en los que se puede pagar con Bitcoins. La gerente de la empresa hotelera dijo lo siguiente a los medios de comunicación:

“Las criptomonedas están levantando mayor interés y poco a poco se irán utilizando como método de pago. Ya decidimos que los fanáticos deberían poder pagar nuestros servicios con esta tecnología innovadora”.

Para comer hay varios restaurantes que permiten las criptomonedas, y entre ellos destaca la cadena de bares Killfish, que se extiende por toda Rusia y que desde el año 2013 se puede pagar con Bitcoin.

Con Bitcoin se puede viajar por todo el mundo

Como se puede ver, es posible ir a ver los partidos de la Copa del mundo utilizando solo Bitcoin, desde el vuelo, el taxi hasta el hotel y el estadio, las entradas, el alojamiento, la comida e incluso se pueden realizar apuestas deportivas con Bitcoin. Esto indica la clara característica de que Bitcoin es una moneda global y que aporta un gran número de ventajas que nos facilitan situaciones del día a día.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!