Conectate con nosotros

Crypto

SE CUMPLEN LOS PRONÓSTICOS FAVORABLES DE BITCOIN

Publicado

el

SE CUMPLEN LOS PRONÓSTICOS FAVORABLES DE BITCOIN

El valor de Bitcoin subió casi un 5 por ciento durante la noche del domingo hasta llegar al nivel de los 7.700 dólares, después de haber sufrido un periodo relativamente tranquilo ese mismo día entre la marca de los 7.400 y los 7.500 dólares. Este impulso probablemente se deba a que un mayor número de inversores sacan su dinero de otras criptomonedas y las colocan en Bitcoin.

Bitcoin y su movimiento ascendente actual

Hace unas horas, el precio de Bitcoin se cotizaba alrededor de los 7.660 dólares, lo que corresponde a un aumento del 4 por ciento. Sin embargo, otras criptomonedas todavía se encontraban en niveles bajos, Ethereum por ejemplo, cotizaba alrededor de 466 dólares, un simple aumento del 1 por ciento, mientras que otras como Ripple y Litecoin se mantuvieron relativamente estables en sus posiciones.

Según los analistas y expertos, esto podría significar que el tan esperado pronóstico alcista está de camino para el valor de bitcoin, dándose a finales de año. Aunque una venta masiva podría desencadenar la dirección opuesta, el considerable aumento en el volumen que casi llega la marca de mil millones en todos los exchanges.

Se ha notado un crecimiento bastante lento en la capitalización total del mercado, el cual solo ha crecido un 1 por ciento en las últimas 24 horas. Actualmente está valorada en aproximadamente 285 mil millones de dólares.

Posible nueva marca histórica de Bitcoin en los próximos meses

Sin embargo, si el momento actual continúa, se puede esperar que cruce todos los promedios a corto plazo, lo que provocaría otro impulso alcista que acercaría a Bitcoin a su próximo objetivo psicológico de 8.000 dólares. Si dicho objetivo se cumple, el precio podría llegar al nivel de los 10 mil fácilmente en un espacio de tiempo muy corto.

Durante el segundo trimestre del 2018, los futuros de Bitcoin han crecido un 93 por ciento en promedio del volumen diario en comparación con el primer trimestre del año, lo que demuestra el enorme interés de los inversores en Bitcoin.

De mantenerse esta tendencia en la mayor de las criptomonedas, probablemente su valor reciba un gran aumento como han considerado expertos en la materia como Steve Wozniak, Tom Lee o John McAfee. No se puede conocer hasta que marca llegará Bitcoin, pero gracias al mercado alcista actual, esa cifra está muy por encima del valor que tiene en estos momentos.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!