Conectate con nosotros

Crypto

BRIAN KELLY AFIRMA RALLY BITCOIN

Publicado

el

Brian Kelly afirma Rally Bitcoin

El analista, trader y experto en criptomonedas Brian Kelly, ha dicho que el rally de Bitcoin de este verano ha llegado para quedarse. A día de hoy la mayor de las criptomonedas vale más de 8 mil dólares, y por el momento todo parece indicar que seguirá una larga tendencia alcista.

A pesar de que aún tiene que pasar un tiempo para que alcance un nuevo máximo histórico, se encuentra en una posición favorable en la que posee el mejor promedio en el ciclo alcista que se está llevando a cabo, y el famoso analista Brian Kelly dio su opinión sobre las razones por las cuales el rally de Bitcoin se va a mantener.

Razones del rally

Uno de los motivos que Brian Kelly dijo fue la especulación de los ETF de Bitcoin, debido al entusiasmo que generaron, la SEC, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, recibió una enorme cantidad de peticiones de usuarios que se mostraban a favor de Bitcoin.

Tal como dijo el analista, hace meses hubo varios vientos en contra para la criptomoneda líder, con varias entidades que vendían masivamente sus criptoactivos, sin embargo, eso parece haber acabado, y solo le hacía falta al mercado un poco de tiempo para ponerse al día.

También dijo que no creía que la SEC aprobara la aplicación de ETF de Bitcoins, ya que anteriormente anunciaron que estaban enfocándolo de manera lenta y con mucha cautela. Sin embargo, decidan lo que decidan, no se espera una gran influencia en el mercado, ya que actualmente ha ganado suficiente fuerza como para permanecer por si sola.

El nuevo Internet y Bitcoin

Otra razón es que muchas instituciones han aceptado a Bitcoin y han decidido entrar en el sector de las criptomonedas, Brian Kelly dijo al respecto lo siguiente:

“Puedo decirte por las llamadas que recibo, personas que despreciaron Bitcoin en diciembre, que no les gustó el precio y ahora vuelven diciendo que esta bien, que no va a desaparecer y que tienen que entenderlo, saber qué es, y dónde encaja esta clase de activo en las carteras”.

Durante su comunicado, Kelly contó como están empezando a recibir con los brazos abiertos a Bitcoin en una gran cantidad de bancos, empresas y otras entidades. Además, dijo que los indicadores positivos a largo plazo incluyen instituciones que toman en serio a Bitcoin junto a la llegada de lo que se conoce como Web 3.0. Sobre esto dijo lo siguiente:

“Lo que estamos haciendo es pasar de una base de datos a un banco de datos. Los datos que están en Internet son valiosos, y Web 3.0 es la nueva Internet mejorada, con datos que se pueden monetizar.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!