Conectate con nosotros

Crypto

NUEVO CEO EN GOLDMAN SACHS PARA ACERCAMIENTO A BITCOIN

Publicado

el

NUEVO CEO EN GOLDMAN SACHS PARA ACERCAMIENTO A BITCOIN

La institución bancaria Goldman Sachs ha anunciado recientemente que sustituye a su anterior CEO, Lloyd C. Blankfein por uno con mejor actitud hacia las criptomonedas como Bitcoin. El nuevo CEO es David Solomon.

El anterior CEO perjudicaba los intereses de Goldman Sachs

Lloyd Blankfein llevaba siendo el CEO del banco desde el año 2006, y su opinión sobre las criptomonedas nunca fue buena. Al principio sus comentarios eran como los de cualquier otro banquero o inversor, pero poco a poco se volvió más agresivo, intentando desprestigiar a las criptomonedas. Un ejemplo de sus comentarios es el siguiente:

“Un activo cuyo valor cambie en un 20 por ciento de la noche a la mañana no puede ser considerado una moneda. Es más bien un vehículo para perpetuar fraude”.

Esta actitud y pensamiento no se encontraba acorde a la idea de expansión de la entidad bancaria, el cual pretende abrir el abanico de inversores entrando en el sector de las criptomonedas, de hecho, Goldman Sachs ya ha adquirido el exchange Poloniex como inversión.

Un nuevo CEO a favor de Bitcoin

Con David Solomon como CEO, la entidad bancaria espera adentrarse aún más en el criptomundo, pudiendo realizar trading con Bitcoin y otras criptomonedas. En un comunicado, David Solomon dijo:

“Estamos abriendo el paso de nuestro futuro con respecto a Bitcoin. Hemos estado hablando sobre algunos asuntos, pero los directivos están siendo muy cautelosos. Estamos escuchando a nuestros clientes para entender y explorar otras alternativas más modernas. El banco debe evolucionar y adaptarse al entorno si quiere seguir siendo competitivo”.

Cabe destacar que David Solomon no es el típico banquero de inversión, siempre ha destacado por su actitud relajada y su pasión por el desarrollo moderno. En sus ratos libres trabaja como DJ, es conocido como DJ D-Sol, y cuenta con más de 500 mil seguidores en Spotify y 10 mil en Instagram.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!