Conectate con nosotros

Crypto

SE ACERCA EL BITCOINDAY EN BUENOS AIRES

Publicado

el

Se acerca el Bitcoinday en Buenos Aires

El jueves 5 de abril es el día elegido para celebrar el Bitcoinday en Buenos Aires, un evento totalmente dedicado a compartir todo el conocimiento sobre Bitcoin, como usarlo, y sobre la tecnología que hay detrás de las criptomonedas, el blockchain.

Un evento especializado en Bitcoin

Es la tercera edición que se celebra del Bitcoinday, y este año cuenta con un completo equipo de profesionales del sector de las criptomonedas, formado por varios líderes de distintas empresas blockchain y de las criptomonedas, como Manuel Beaudroit, que es el CMO de la plataforma de intercambio Bitex y el encargado de presentar todo el evento, o Diego Gutiérrez Zaldivar, CEO de RSK Labs, que explicará a todos los asistentes qué es Bitcoin y lo que conlleva.

También durante el evento participará el CEO de la casa de cambio Buda, Guillermo Torrealba, que informará sobre cómo comprar, vender e intercambiar bitcoins y otras criptomonedas, seguidamente el jefe de la tesorería de la plataforma bitcoin Xapo, Carlos Maslatón, detallará como se encuentra la situación de las criptomonedas en Argentina.

Numerosas conferencias y oportunidades para todos

A lo largo del día se llevarán a cabo numerosos talleres y varias charlas sobre Bitcoin, siendo una de las últimas del día la que ofrecerá el CEO de la plataforma de firmas digitales Signatura, Gonzalo Blousson, y expondrá todo el potencial que tiene la tecnología de la cadena de bloques a parte de la que ya se conoce con las criptomonedas.

Una vez se terminen todas las conferencias, se abrirá un panel para el público en el que podrán ver y conocer las distintas iniciativas relacionadas con las criptomonedas y la blockchain, así como lo que las grandes empresas esperan de esta tecnología. Formarán parte de este panel el CEO de Bitprim, Juan Garavaglia; el COO de Godzillion, Cristobal Pereira; el autor de Money2.0, Gonzalo Arzuaga; el fundador de OpenVino, Mike Barrow; el confundador de Blockchain Academu, David Díaz y el cofundador de ATIX Labs, Agustín Ferrari. Al finalizar el día, se realizará una cena con todos los autores de las conferencias para quien quiera hacer networking.

Una tecnología para el futuro

No hay duda de que Bitcoin y la tecnología blockchain está en pleno auge y ha supuesto toda una innovación para los distintos ecosistemas financieros del mundo, pero aún falta mucho por hacer para que todo el mundo conozca y pueda llegar sin problemas a las criptomonedas. Con eventos como Bitcoinday esto es posible, logrando que las personas aprendan como impulsar el uso cotidiano del Bitcoin y el impacto positivo que tiene en la sociedad. Manuel Beaudroit declaró a los medios lo siguiente:

“Nuestro objetivo con este encuentro es acercar a la gente común las posibilidades que trae esta tecnología que viene a cambiar una industria que se encuentra inalterada desde hace más de 500 años. El evento es una excelente oportunidad de no solo aprender en un espacio descontracturado sino entrar en contacto con los jugadores que están llevando adelante sus proyectos en esta industria”.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!