Conectate con nosotros

Crypto

SEMINARIO BIT2018 EN SANTIAGO DE CHILE

Publicado

el

Seminario Bit2018 En Santiago De Chile

El 10 de abril de 2018 tendrá lugar en Santiago de Chile el seminario Bit2018 Blockchain the Technology of Trust, siendo uno de los principales eventos en los que se discutirá todo lo relacionado con las criptomonedas y la tecnología blockchain en multitud de sectores.

Criptomonedas y Blockchain

Las empresas SomosNewCity y DSC han sido las organizadoras del seminario, ambas cuentan con una amplia experiencia en proyectos relacionados con la cadena de bloques y con las criptomonedas, siendo DSC la empresa que organiza también el evento de tecnología inteligente Do Smart City.

El seminario cuenta con la participación de Lorena Santana Reuss, representante de DSC, y con Alejandra Labarca, directora de SomosNewCity, que declaró a los medios de comunicación lo siguiente:

“Bit2018 intentará generar redes de conocimiento e intereses en torno a una tecnología de tal potencial, que permitirá pasar a la segunda etapa de Internet, garantizando confianza a través de la transparencia y trazabilidad en cualquier transacción comercial”.

El objetivo de Bit2018 es la de reunir a la comunidad cripto y a todos los involucrados en la blockchain, para atraer el máximo conocimiento sobre el tema y promover esta tecnología a diferentes sectores como el energético, el gubernamental, el inmobiliario o el financiero. Se estima que durante el evento participen más de 300 representantes de empresas además de miembros del gobierno.

Una jornada con expertos

Además, se celebrarán varias ponencias de expertos en criptomonedas y blockchain, como el cofundador de Suiza Lykke Corp, Sergey Lvliev, que hablará del nuevo orden social y del cambio económico que ha generado el blockchain y las criptomonedas.

A lo largo de la jornada, se realizarán distintas ponencias, un panel de discusión y una sección en la que los participantes podrán hablar con los expertos. La directora de SomosNewCity añadió lo siguiente:

“En la era de las ciudades inteligentes, resulta crucial conocer los alcances de esta tecnología que promete revolucionar la sociedad global y por lo tanto ser un pilar fundamental para concretar muchos de los proyectos de Smart City que se están probando en todo el mundo… Ante la observación de sociedades frustradas, recursos agotados, instituciones corruptas e individualismo, la aparición de una tecnología que garantiza la transparencia, la trazabilidad y el consenso para el cambio, solo puede ser una herramienta útil para ir resolviendo y optimizando las relaciones económicas y sociales de una ciudad”.

Son ya muchas las empresas que han visto el potencial no solo en la cadena de bloques, sino también en las criptomonedas, y desde su auge durante el año 2017, se han ido organizando cada vez más eventos como este para dar a conocer todas las ventajas y soluciones que la cadena de bloques y el blockchain ofrecen a todos los sectores.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!