Conectate con nosotros

Crypto

RECAUDACIÓN EN CRIPTOMONEDAS PARA LAS VÍCTIMAS DEL HURACÁN DORIAN

Publicado

el

RECAUDACIÓN EN CRIPTOMONEDAS PARA LAS VÍCTIMAS DEL HURACÁN DORIAN

El huracán Dorian golpeó a las Bahamas causando gran destrucción a su paso, hundiendo en un 60 % a la isla de Gran Bahama. Ante esto la empresa PO8 quiere ayudar recaudando criptomonedas para la reconstrucción de la isla.

APOYO EN CRIPTOMONEDAS

Las Bahamas y sus residentes se encuentran en un momento devastador. Las pérdidas son millonarias y el proceso para la reconstrucción de la isla es muy largo y sobretodo costoso. Tras paso del huracán, la situación es crítica para los habitantes que perdieron todo.

El apoyo humanitario en la isla es urgente. No hay electricidad ni agua. Tampoco es posible conseguir comida y medicinas.

Ante este escenario catastrófico la empresa PO8 quiere ayudar en la recuperación de la isla y ayudar a las víctimas del huracán. Al tener su sede en Las Bahamas han presenciado la devastación que dejo el huracán a su paso. Por eso han sentido la necesidad de colaborar y crear una iniciativa para la recaudación de fondos.

PO8 ha creado un fondo para ayudar en la recuperación. En su comunicado ha prometido 1,000 millones de tokens PO8 para colaborar. Además, anunció que igualará al 100% cada donación criptográfica hecha en dólares.

La empresa pidió ayuda humanitaria indicando que: “Las islas del norte de las Bahamas necesitan apoyo inmediato después de los huracanes para los residentes, especialmente los bebés, niños pequeños, personas mayores y aquellos cuya seguridad, refugio y atención médica están en riesgo. Las necesidades humanas básicas como el agua, la comida, la atención médica y el refugio son vitales mientras Bahamas intenta recuperarse y restablecer una estancia normal. De todos los informes iniciales, los daños a Las Bahamas no serán millones, si no miles de millones de dólares”

COMO DONAR CRIPTOMONEDAS PARA LAS VÍCTIMAS DEL HURACÁN DORIAN

Es posible realizar las donaciones en Bitcoin o Ethereum a través del sitio web de PO8. Todas estas donaciones se harán a una billetera digital de firma múltiple. Además, se pueden hacer donaciones en efectivo a través de la página de GoFundMe de PO8.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!