Conectate con nosotros

Crypto

PLAYA DE PALMA: PRIMER DESTINO ESPAÑOL EN UTILIZAR CRIPTOMONEDAS

Publicado

el

PLAYA DE PALMA: PRIMER DESTINO ESPAÑOL EN UTILIZAR CRIPTOMONEDAS

Playa de Palma se establece como destino pionero al implantar las criptomonedas como medio de pago. Esta opción está disponible desde el mes de julio y ya contabiliza un aproximado de 20 transacciones diarias.

PLAYA DE PALMA A LA VANGUARDIA

Playa de Palma y Dubai son los destinos pioneros que han implantado las criptomonedas como medio de pago. Playa de Palma tiene esta distinción gracias a CriptoArea, la empresa elegida para llevar a cabo este proyecto tecnológico.

El CEO de playa de Palma, Juan Miguel Ferrer, indicó que “no sólo queremos liderar el cambio de modelo turístico en la zona sino además estar a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías”.

También apuntó que, con la implantación de esta tecnología, “los clientes podrán pagar, no sólo vendiendo criptomoneda y sacando euros a través del criptocajero ya instalado, sino además a través del sistema de pago CTPV, similar al de la tarjeta de crédito, o con botones de pago en las páginas web”.

Para Ferrer, la adopción de las criptomonedas como método de pago en Playa de Palma resulta una necesidad ya que “los clientes nos vienen reclamando esta pasarela de pago desde hace más de dos años, sobre todo entre los turistas suizos, británicos, austriacos, alemanes y escandinavos. Gracias al acuerdo firmado con CriptoArea ahora podemos dar respuesta a esta creciente demanda”.

Este gran paso acerca a España a esta revolución mundial de las criptomonedas. Javier Martínez, CEO de CriptoArea, lo afirma indicando que hay muchos clientes que asumen esta tecnología de pago como algo habitual. Además, resalta que en algunos lugares del mundo los usuarios de bitcoin pueden hacer el pago de sus impuestos con esta moneda digital.

Las ventajas de las criptomonedas como su velocidad y gratuidad son su principal atractivo. Para Martínez resulta beneficioso el hecho de que “cada uno se convierte en su propio banco, pues puedes enviar dinero a cualquier parte del mundo a través de tu propio móvil sin necesidad de ir a ninguna entidad financiera”.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!