Conectate con nosotros

Crypto

LOS EMPLEADOS DE DELOITTE PUEDEN PAGAR SU COMIDA CON BITCOIN

Publicado

el

LOS EMPLEADOS DE DELOITTE PUEDEN PAGAR SU COMIDA CON BITCOIN

Deloitte, una firma de auditoría considerada como una de las Cuatro Grandes, ha iniciado una prueba en la que permite que los empleados de su oficina en Luxemburgo paguen con Bitcoin la comida en el comedor de la compañía.

DEMOSTRACIÓN DE USO REAL DE LAS CRIPTOMONEDAS

Con esta prueba piloto, Deloitte pretende recoger datos de primera mano sobre la utilidad del mundo real de Bitcoin en esta prueba interna. Laurent Collet, socio del brazo asesor de la empresa, comentó que “el cree que es bueno que sus empleados evalúen esta nueva tecnología”.

A pesar de esta prueba piloto, Collet aclaró que Deloitte no tiene planes de permitir que sus clientes paguen con Bitcoin. En cambio, están interesados en el uso de la tecnología Blockchain en la gestión de fondos de la empresa, especialmente en el proceso de las transacciones.

Con respecto a la tecnología Blockchain, Laurent Collet indicó que “Aquí es donde centramos nuestra atención en este momento en vincular esta nueva tecnología con las necesidades de la industria de Luxemburgo”. Esto es refiriéndose a la eliminación de intermediarios para acelerar el proceso de las transacciones y facilitar el proceso de auditoría.

SOBRE DELOITTE

Deloitte Touche Tohmatsu Limited es el nombre completo de la firma. Fundada por William Welch Deloitte y George Touche en 1845 en Londres, Reino Unido. Esta firma es una de las Cuatro Gramdes Auditoras del mundo.

Ofrece los servicios de consultoría, asesoría jurídica, auditoría, impuestos y asesoría financiera. Según la web de la empresa esta cuenta con 224.400 oficinas en 150 países del mundo.

OTRO BIG FOUR DA PASOS HACIA LAS CRIPTOMONEDAS

A diferencia de Deloitte, quien si se adelantó en aceptar Bitcoin fue su competencia, la empresa Pwc Luxemburgo que comenzará a hacerlo a partir de 1 de octubre de 2019. Lo anunciaron en un comunicado a través de su página web en la que expresaron que “reconocen las necesidades de los clientes y la voluntad de la firma de apoyar el creciente ecosistema criptográfico nacional”.

Thomas Campione, director de PwC Luxemburgo, declaró: “Como parte de la evaluación de mercado de la Firma, lo que rápidamente quedó claro es que no podíamos continuar invirtiendo en el campo, promocionarlo, crear soluciones para los clientes y apoyan su transformación sin estar expuestos a ella. Nuestro papel es liderar y es solo siendo un líder activo con exposición que en PwC Luxemburgo podemos entender los desafíos inherentes al mundo de las criptomonedas”.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!