Conectate con nosotros

Crypto

Porque esperamos que el Bitcoin llegue a los 50K

Publicado

el

Bitcoin ha estado atrapado en la agonía de una inmensa volatilidad últimamente, con los compradores perdiendo su ventaja sobre la acción de los precios.
La cripto-moneda está ahora, una vez más, bajando hacia la región de menos de 30.000 dólares, que es alrededor de donde se ha estado comerciando durante las últimas semanas.
Las próximas tendencias del mercado dependerán sin duda de la reacción de Bitcoin a su apoyo de 30.000 dólares, ya que una ruptura por debajo de esto podría ser nefasta para todo el mercado.
Un economista cree que la BTC pronto verá un prolongado período de comercio de rango alrededor de sus actuales niveles de precios
Cree que esto ocurrirá antes de que la cripta se acerque a los 50.000 dólares.
Bitcoin y todo el mercado criptográfico están viendo otra afluencia de presión de venta, y el rebote de ayer por la tarde no es suficiente para invalidar completamente la debilidad en la que se ha incurrido últimamente.

La cripto-moneda está luchando por mantenerse por encima de los 33.000 dólares, encontrando un ligero apoyo aquí mientras navega hacia los 30.000 dólares.

Esto ha creado grandes vientos en contra para el mercado de agregados y puede continuar ralentizando su ascenso en los próximos días y semanas.

Un economista está pronosticando ahora un rango de operaciones para el BTC alrededor de sus niveles de precios actuales. Espera que esto ocurra antes de que la cripta pueda subir a 50.000 dólares.

Bitcoin se rompe cuando los toros no ganan terreno
En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco menos del 6% a su precio actual de 33.500 dólares. Esto es más o menos lo que ha estado negociando durante el último día.

La presión de venta observada en la región de los 30.000 dólares ha demostrado ser bastante intensa y puede seguir obstaculizando su crecimiento en los próximos días.

Esto también puede poner una presión continua en el mercado agregado, ya que las monedas alternativas se enfrentan a una intensa debilidad en el momento actual.

Economista: La BTC probablemente se acerque a los 50.000 dólares antes de ver la ruptura de la alianza.
Un popular economista centrado en la criptografía explicó en un reciente tweet que espera que Bitcoin vea un comercio en el rango de 30.000 a 40.000 dólares hasta que los volúmenes disminuyan aún más.

Espera que a esto le siga un repunte de ruptura hasta los 50.000 dólares.

“Mi visión a corto plazo de BTC, después de una larga deliberación y de algunos cambios, está limitada por el rango en 30K-40K hasta que la curva y los voltios se desplacen más. Luego, 50K. No me sorprendería si 30K se rompe brevemente pero el riesgo es al alza. Aquellos que piden 20K pierden el panorama general”.

Esto podría significar que la reciente acción de los precios es saludable y marca el final de un avance parabólico a corto plazo en lugar del final de su tendencia alcista.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!