Conectate con nosotros

Crypto

¿POR QUÉ EL BITCOIN REMONTARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES?

Publicado

el

¿Por qué el bitcoin remontará en los próximos meses?

Tal como se puede ver en los datos del mercado de las criptomonedas, no ha sido un buen comienzo de año para Bitcoin, sin embargo, para lo que queda de año la previsión es muy positiva.

Después de caer 119 mil millones de dólares de su capitalización de mercado en el primer trimestre del año por culpa de la presión que han ejercido las entidades que han pretendido regular las criptomonedas y la posición que han tomado las plataformas de publicidad y redes sociales, el valor de Bitcoin está listo para un rebote. Hay varios factores que van a influir en la subida de la criptomoneda para el segundo trimestre de año.

Termina la temporada de impuestos en Estados Unidos

A mediados del mes de abril, finaliza la temporada de impuestos de Estados Unidos. Con esto termina la presión que algunos usuarios tenían al tener que pagar los impuestos, muchos son inversores que se beneficiaron con Bitcoin a final del año 2017, y han vendido justo antes de tener que pagar los impuestos, por lo que ahora, pueden volver a adquirir Bitcoin consiguiendo que el valor de la criptomoneda se alce.

Visión de acuerdo con Coincheck

El conocido exchange japonés Coincheck está a la venta, y como potencial comprador se encuentra la compañía Monex Group, que es la corporación matriz con sede en Estados Unidos de TradeStation, una empresa con enormes capacidades que cotiza en bolsa.

El CEO de BK Capital Management, Brian Kelly, comentó al respecto lo siguiente:

“Es un impulso de confianza masivo, ahora tiene una empresa pública regulada en Japón que compra en un intercambio criptográfico”.

La historia apoya al Bitcoin

Los que han seguido de cerca la trayectoria de la mayor de las criptomonedas sabe que, a pesar de que el valor del Bitcoin ha sufrido un poco, la historia vuelve a repetirse y subirá como lo ha hecho anteriormente. Con una mirada más amplia, es posible ver como se mantiene en buena posición, preparado para un rebote que volverá a colocarla en posiciones históricas. Según numerosos analistas y economistas, abril es un buen mes para negociar con Bitcoin, lo que le potenciará nuevamente y atraerá a nuevos inversores.

Una mirada en el futuro de las criptomonedas

Aunque haya algunas fuerzas que trabajan en contra del Bitcoin, son más fuertes las que operan a favor, y tras conocer los motivos por el cual las criptomonedas se han visto afectadas, es fácil ver que pronto se obtendrá una notable mejora.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!