Conectate con nosotros

Crypto

MEJORAS PARA ETHEREUM EN MICROSOFT AZURE

Publicado

el

Mejoras para Ethereum en Microsoft Azure

La compañía Microsoft ha anunciado recientemente que la nube Azure de la empresa va a disponer de nuevas características que ayudaran en el desarrollo de soluciones basadas en la red de Ethereum, con lo que contará de numerosos servicios para multitud de negocios de cualquier sector.

Implementaciones de la red Ethereum

Cody Born, ingeniero de software de Azure Global, dio a conocer esta noticia a través del propio blog de la empresa, indicando que a partir de ese momento los usuarios corporativos de Azure tendrán a su disposición una red blockchain más amplia para facilitar y mejorar los procesos de sus negocios, incluyendo un método de implementación sencillo y con soporte especializado.

Con la tecnología de la cadena de bloques, Azure pretende ayudar a todas las empresas que utilizan su plataforma creando distintas redes blockchain de negocios que estén listas para su implementación. Según comentarios de responsables de Microsoft, los clientes han mostrado un interés cada vez mayor en las soluciones basadas en la blockchain, y por eso las han incluido en el mercado de Azure.

Características que ofrece Azure

Con esto, la compañía espera que las distintas empresas puedan aprovechar estas características y puedan aprovecharse de todas las opciones que la red de la cadena de bloques les ofrece. En concreto, las características principales que Microsoft ha incluido en Azure son las siguientes.

Una disponibilidad muy alta de presencia de la red blockchain, ya que al incluir conjuntos de escalas de VM Azure entre Azure VMSS y Azure Managed Disks, se consigue que si algo sale mal en algún bloque de la cadena, la parte de Azure VMSS puede recuperarla sin problemas de forma automática y volver a ponerlo en la cadena de bloques.

También una experiencia de implementación muy simple, uniendo todo lo de la red Ethereum en una única experiencia, ayudando a que los usuarios puedan recorrer todas las opciones de implementación de la tecnología solo con la información importante para la aplicación deseada.

Y a su vez, un sistema de monitoreo y de apoyo operacional, que cuenta con un panel totalmente personalizable junto a su cadena de bloques. Los usuarios podrán crear alertas, ver la memoria y la capacidad del sistema, etc.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!