Conectate con nosotros

Crypto

MCDONALD’S, NESTLÉ Y VIRGIN MEDIA USAN BLOCKCHAIN EN PROYECTO DE PUBLICIDAD

Publicado

el

MCDONALD’S, NESTLÉ Y VIRGIN MEDIA USAN BLOCKCHAIN EN PROYECTO DE PUBLICIDAD

McDonald’s, Nestlé y Virgin Media fueron las primeras marcas en unirse al piloto de Blockchain que es dirigido por Joint Industry Committee for Web Standards (JICWEBS), con la finalidad de incrementar la confianza en la publicidad digital.

SOLUCIÓN BLOCKCHAIN EN LA PUBLICIDAD

El principal objetivo de este proyecto piloto es evaluar como el uso de Blockchain puede aumentar la confianza y claridad en la cadena de suministro sobre el gasto en publicidad. JICWEBS ha pedido a los propietarios de medios, anunciantes y demás partes que estén involucradas en la publicidad digital a que apoyen el proyecto.

El CEO de JICWEBS, Jules Kendrick dijo que “Es crucial que las industrias de la publicidad y los medios de comunicación muestren por qué debemos confiar en la cadena de suministro de la publicidad digital. Este proyecto piloto, que se ejecutará durante el resto del año, debería mostrarnos cómo DLT puede contribuir a resolver los problemas de confianza, transparencia y eficiencia que enfrentamos hoy “.

La primera fase del proyecto medirá el impacto de las soluciones que brindará Blockchain. En las siguientes fases se encargarán de mejorar y perfeccionar la cadena de suministros y alcanzar la eficiencia operativa para todos los que estén involucrados.

Kat Howcroft, gerente senior de medios y presupuestos de McDonald’s, indicó que “Esta tecnología nos ofrece la oportunidad de ver una imagen verdaderamente transparente de nuestra inversión en toda la cadena de suministro digital. También estamos ansiosos de comprender el impacto potencial que esto puede tener en nuestro rendimiento de la inversión y la eficiencia”

La participación en el proyecto de las empresas estará a cargo de sus agencias de comunicación. OMD UK por McDonald’s, Zenith por Nestlé y Manning Gottlieb OMD por Virgin Media.
JICWEBS se asoció con FIDUCIA, una compañía de tecnología del Reino Unido, para llevar a cabo el proyecto piloto. Si este resulta exitoso, consultarán a la industria para incorporar las soluciones obtenidas en la industria de la publicidad digital.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!