Conectate con nosotros

Crypto

MCAFEE INSISTE, BITCOIN VALDRÁ 1 MILLÓN

Publicado

el

Mcafee insiste, Bitcoin valdrá 1 millón

El 29 de noviembre del año 2017, el experto en seguridad informática John McAfee hizo una predicción sobre el valor de Bitcoin en una entrevista con los medios de comunicación, en el que dijo que en el año 2020 el Bitcoin valdría 1 millón de dólares.

Pronóstico elevado de Bitcoin

En otra entrevista de esta semana, John McAfee volvió a asegurar el mismo valor para la mayor de las criptomonedas para el año 2020. Sus palabras fueron las siguientes:

“Hay todo tipo de formas de hacerlo posible. La más común es tomar un número de usuarios de Bitcoin, porque a medida que Bitcoin expande su base de usuarios, más son las personas que tienen la poseen y las que aceptan la moneda para el pago. Entonces, se está disparando y no va a desaparecer. No puede llegar a valer nada. Solo puede crecer en la medida en que crezca la base de usuarios, es como una caja de Pandora que ha sido abierta”.

Para ilustrar lo que acababa de decir, John McAfee contó como en su teléfono móvil le hace las funciones de un banco completo, es decir, con el smartphone puede pagar, enviar dinero y realizar cualquier tipo de transacción, por lo que no tiene que ir hasta un banco físico y además solo tarda unos segundos en realizar las transacciones.

Debido a los grandes usos que se pueden hacer con ello y a las facilidades que ofrece, es muy complicado que la gente pierda el interés haciendo perder de valor al Bitcoin, y mucho menos a volver según McAfee a la aburrida y extraña forma de usar el dinero con los bancos.

Nadie puede regular a Bitcoin

Durante la entrevista de esta semana, una de las cosas que le preguntaron fue si le preocupaba de alguna manera los posibles efectos de las regulaciones en las criptomonedas y más concretamente en Bitcoin.

Ante esa cuestión, John McAfee comentó que por muchas leyes que creen los gobiernos e instituciones para controlar en mayor o menor medida a Bitcoin, no es posible que puedan detener un sistema distribuido que funciona a nivel global, tras esto él dijo:

“No hay ninguna ley que nadie pueda hacer para impedirlo”.

Las razones de la predicción de McAfee

Con respecto a su elevada predicción del valor de Bitcoin, quiso explicarla en la entrevista de la siguiente manera:

“Lo miré de dos maneras. Primero, miré el número de usuarios y su crecimiento. Subí, tal vez, con tres y siete millones. Segundo, llegué al camino de la minería, que creo que es mucho más válido, donde el último Bitcoin que se extraiga va a costar cuatro o cinco mil millones de dólares, y los mineros lo harán, por lo que requiere de bastante tiempo invertido para extraerlo. Entonces, si costó incluso mil millones de dólares ¿por qué no visualizarlo hacia atrás desde allí y se descubre lo que va a ser el final de 2020? Probablemente, 5 millones de dólares, y dije 1 millón de dólares que está muy por debajo del rango inferior, así que estoy muy seguro de ello”.

Actualmente parece una cifra muy grande, pero muchos inversores y expertos han fijado la cantidad en más de 250 mil dólares para ese mismo año, lo que sigue siendo una gran cifra para Bitcoin.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!