Conectate con nosotros

Crypto

LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS AGREGAN CLASES SOBRE BITCOIN

Publicado

el

Las mejores escuelas de negocios agregan clases sobre Bitcoin

Las escuelas de negocios que han sido mejor calificadas están incluyendo toda una serie de cursos sobre criptomonedas y blockchain. La decisión de ofrecer un gran número de clases MBA, Maestría en Administración de Negocios o Master in Business Administration en inglés, relacionadas con las criptomonedas, viene de la creciente demanda tanto de los estudiantes como de las empresas, en especial las de capital de riesgo.

El futuro necesita educación en criptomonedas y blockchain

El profesor de la Universidad de Pensilvania, Kevin Werbach, impartirá clases a partir del tercer trimestre de 2018, con el nombre de Blockchain, criptomonedas y tecnología distribuida. Las clases las anunció junto a estas declaraciones:

“Estamos en el punto donde hay una masa crítica para enseñar este dominio… Habrá un fenómeno real en los negocios en el futuro previsible. Y dentro de cinco años, no habrá demasiadas escuelas de negocios importantes que no ofrezcan clases similares”.

La escuela de negocios de Stanford también está ofreciendo clases sobre criptomonedas, las cuales espera ampliar a partir de mayo de este mismo año. Varios estudiantes se han mostrado entusiasmados con estas nuevas clases y ampliaciones de cursos, argumentando que serán muy útiles para salir con fuerza al mercado laboral. Uno de los estudiantes dijo lo siguiente:

“Muchos de nosotros tendremos que hablar de blockchain en nuestros trabajos. Tiene sentido enseñarlo… Te da una ventaja competitiva, es un martillo extra en tu caja de herramientas”.

Bitcoin ha impulsado el interés

Susan Athey, profesora de la escuela de negocios de Stanford, comentó a los medios de comunicación que el creciente interés en las clases de criptomonedas se ha visto impulsado en gran parte por la trayectoria de valor de Bitcoin a lo largo de los años. Parte de su declaración fue la siguiente:

“Las fluctuaciones en los precios han hipnotizado a todos, ¿cómo sucedió esto? Muchas personas han ido en auge o fracaso. Eso es, por supuesto, emocionante, atrae mucho interés y motiva a las personas a entender lo que está sucediendo”.

El director ejecutivo de Georgetown Business School, John Jacobs, dijo que los reclutadores de Wall Street quieren nuevos empleados que estén bien versados ​​en criptografía. A su vez dijo que continuamente reciben llamadas en las que les solicitan personas que entiendan como se aplica la tecnología blockchain y las criptomonedas.

En definitiva, numerosas universidades y escuelas de negocio de todo el mundo están incluyendo en sus programas una gran cantidad de clases relacionadas con criptomonedas y blockchain, ya que se ha considerado que las criptomonedas han llegado para quedarse.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!