Conectate con nosotros

Crypto

LOS ROCKEFELLER SE UNEN AL CRIPTOMERCADO

Publicado

el

Los rockefeller se unen al criptomercado

Hace poco se vio como el magnate George Soros ha anunciado que comienza a invertir en criptomonedas, al igual que otros reconocidos inversores de los mercados financieros. Ahora le toca el turno a la famosa familia Rockefeller, quienes han declarado su intención de invertir en criptomonedas.

Un mercado lleno de posibilidades

La compañía de capital de riesgo perteneciente a los Rockefeller, Venrock, se ha dedicado a los mercados de inversión desde hace décadas, teniendo siempre predilección por inversiones relacionadas con las nuevas tecnologías y la ciencia. En sus años de experiencia, la empresa ha obtenido participaciones en gigantes tecnológicos como Apple, Intel, StrataCom, AppNexus y muchos más, por lo que no es de extrañar que, viendo el gran potencial de las criptomonedas, se decidan a entrar también en este sector.

Es de esperar que al principio sus movimientos sean cautelosos y no sean muy significativos en el mercado, sin embargo, poco a poco aumentará el ritmo de su inversión, dando lugar en el futuro grandes movimientos de criptomonedas en el mercado.

Un representante de Venrock dijo a los medios de comunicación lo siguiente:

“Hay muchos corredores de criptomonedas en el mercado. Hay muchos fondos de cobertura de criptomonedas. Esto es diferente, de hecho, para nosotros, se parece un poco más al capital de riesgo”.

A su vez, habló del comunicado que expresaba la asociación de Venrock con el grupo inversor especializado en criptomonedas y startups, Coinfund.

“Queríamos asociarnos con este equipo que ha estado realizando inversiones. Y en realidad ayudamos a diseñar diferentes criptomonedas y proyectos criptográficos basados en tokens”.

Una asociación criptográfica

La empresa Coinfund se ha hecho notar dentro del mercado gracias a proyectos como Coinlist, que ayuda a que las Ofertas Iniciales de Monedas o ICOs en sus comienzos, o a la aplicación de mensajería KIK. El cofundador de Coinfund, Jake Brukhman, dijo:

“Trabajaremos estrechamente con ellos para ayudar a orientar, asesorar y apoyar a los equipos en el espacio. Estamos tratando de cultivar una sinergia única entre los equipos a medida que vemos a fundadores más experimentados y startups tecnológicas más tradicionales que se apoyan en blockchain”.

La firma Venrock indicó que tienen en mente quedarse en el criptomercado por mucho tiempo, ya que reconocen que esta tecnología está constantemente mejorando el ecosistema financiero actual. A continuación, las palabras que los responsables dijeron:

“Los guardianes tienden a cobrar el alquiler o peaje a los usuarios. El beneficio del advenimiento de la criptografía es que tenemos menos guardianes. El capital de riesgo en sí mismo es efectivamente una industria de control y realmente me gustaría ver que se deshaga. No creo que un pequeño grupo de personas deba tomar decisiones sobre qué proyectos pueden recaudar algo de dinero y despegar”.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!