Conectate con nosotros

Crypto

LAS 5 CIUDADES MÁS CRIPTOAMIGABLES

Publicado

el

Las 5 Ciudades mas Criptoamigables

Desde la aparición de las criptomonedas, siempre han existido dudas por parte de los países a la hora de tratarlas. Esto ha provocado todo tipo de reacciones, desde países en los cuales se han prohibido las criptomonedas como Bitcoin hasta lugares en los que el gobierno ha favorecido la creación de espacios para desarrollar esta tecnología.

Malta

La comunidad de inversores y desarrolladores de criptomonedas han denominado a Malta como la Isla Blockchain. Se trata del primer país que ha aprobado una ley para el ecosistema de la cadena de bloques y de los criptoactivos, aportando una base en la que trabajar a las empresas del sector.

Con todo esto, Malta está en proceso de adoptar la tecnología de contabilidad distribuida para el funcionamiento del país, y ayuda a las empresas en el lanzamiento de las Ofertas Iniciales de Monedas, con los exchanges, y su legislación no contempla impuestos para las criptomonedas como medio de cambio.

Gibraltar

Esta ciudad ha sido elegida por muchas empresas relacionadas con las criptomonedas debido a las tasas bajas impositivas y a las regulaciones que favorecen el desarrollo de las criptomonedas. Para que las empresas puedan operar con redes blockchain para almacenar o transmitir criptomonedas, tienen que pedir una licencia a la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

Zug (Suiza)

Se trata de un pequeño pueblo de Suiza, en el cual se han establecido numerosas empresas Fintech, tanto que la zona reúne las condiciones necesarias para ser el nuevo Silicon Valley de Europa. Grandes empresas conocidas del sector criptográfico como Xapo, Fundación Ethereum y ShapeShift han colocado su sede en este pueblo.

A raíz del gran crecimiento tecnológico y empresarial de Zug, se creo la CVA, Crypto Valley Association, que está respaldada por el gobierno suizo con la intención de convertir al país en líder mundial del sector de las criptomonedas y la cadena de bloques. Las leyes del país favorecen la creación de ICOs y de empresas que trabajen con criptomonedas.

Hong Kong

Aunque a lo largo de su historia se han visto todo tipo de restricciones, actualmente el país ha comunicado que está abierto a la tecnología de la cadena de bloques y a la innovación de las criptomonedas, haciendo que se convierta en uno de los centros más grandes para las criptomonedas. Gracias a que pretenden desarrollar la tecnología de contabilidad distribuida, sus regulaciones son leves y flexibles, dedicando además parte de sus fondos para investigación y desarrollo de dicha tecnología.

Singapur

Desde siempre este ha sido uno de los centros más importantes para todo tipo de negocios internacionales, y el gobierno de Singapur quiere introducir el sector de las criptomonedas, por lo que ofrece unas pequeñas normas para proteger a los inversores y usuarios. Muchas empresas Fintech se han establecido aquí por no haber tasas impositivas y por su plan de exención de impuestos en las primeras ganancias, siendo un destino muy llamativo para las empresas que se dedican a las criptomonedas y a la blockchain.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!