Conectate con nosotros

Crypto

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather lanzará NFT

Publicado

el

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather lanzará NFT

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather planea unirse a la moda de los NFTs lanzando su colección digital el 26 de mayo antes de su pelea con Logan Paul.

Los NFT se lanzarán el 26 de mayo

Antes de su próximo combate con el youtuber Logan Paul, la leyenda del boxeo Floyd Mayweather lanzará sus propios NFT. Con piezas únicas, la colección exclusiva honra el legado de Mayweather en la vida y el deporte. Tras ganar importantes títulos en varias categorías de peso, Floyd se mantuvo invicto durante toda su carrera profesional.

Las NFT serán una colección de obras de arte, vídeos y recuerdos raros disponibles para los entusiastas del boxeo y los coleccionistas de NFT de todo el mundo. IronBend ha combinado sus fuerzas con Reality Gaming Group y Zytara Labs para lanzar las fichas no fungibles. Al Burgio, fundador y CEO de Zytara Labs, dijo: “Habrá 5 partes de la colección digital de NFT, incluida una rara.”

Mayweather, el autoproclamado TBE (“The Best Ever”), hablando sobre la iniciativa dijo:

“Empecé de cero e hice todo lo posible para lograr mi carrera. Creo que ese es el sueño americano. No me considero una celebridad, sino un icono que lo ha conseguido. Mi nombre siempre perdurará por las cosas que hice y la huella que dejé en el deporte. Estas colecciones digitales brindan a todos la oportunidad de convertirse en parte del legado de Mayweather”.

“Ahora, mi carrera terminó, pero mi nombre siempre existirá por las cosas que he hecho, el legado y la huella que dejé en el deporte”, añadió Mayweather.

Aunque no está claro en qué red de blockchain se construirían las NFT ni en qué mercado se venderán, Burgio dijo que esas informaciones se revelarán antes de la venta el 26 de mayo.

Las criptomonedas facilitarán las NFT

Las NFT saldrán a la venta el 26 de mayo, días antes de la pelea de Mayweather con Paul, el 6 de junio. Floyd “Money” Mayweather vuelve de su retiro con un récord de 50 victorias en su carrera para enfrentarse al joven influencer de Youtube que cuenta con más de 20 millones de suscriptores, pero que solo ha competido en un combate de boxeo profesional, perdiendo ante el youtuber y rapero británico KSI.

“A medida que aumenta la expectación por el evento, esta entrega de NFT ofrecerá coleccionables digitales raros e imprescindibles tanto para los coleccionistas de NFT como para los fans acérrimos de Floyd Mayweather de todo el mundo”, se detalla en un comunicado. “El contenido con licencia oficial será de la más alta calidad. Los fanáticos pueden recolectar productos de edición limitada de manera segura y garantizar que tendrán una pieza única del legado de Floyd Mayweather”, dijo el director general de Reality Gaming, Morten Rongaard.

La iniciativa de NFT de Mayweather llega más de dos años después de que llegara a un acuerdo con la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) sobre las promociones de ICO. Mayweather tuvo que pagar una multa de más de 600.000 dólares porque no reveló que estaba pagando para promocionar ICOs.

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!