Conectate con nosotros

Crypto

LA CRIPTOMONEDA DE FACEBOOK AFRONTA OBSTÁCULOS

Publicado

el

LA CRIPTOMONEDA DE FACEBOOK AFRONTA OBSTÁCULOS

Globalcoin, la próxima criptomoneda de Facebook enfrenta su primer obstáculo. A pesar de que su lanzamiento está previsto para el 2020, el primer inconveniente toca la puerta del gigante de las redes.

PROBLEMA DEMOGRÁFICO PARA GLOBALCOIN

Diar, una empresa de análisis de criptomonedas, publicó el 28 de mayo una investigación donde resalta el problema demográfico al que se enfrenta la criptomoneda de Facebook.

La principal dificultad radica en la edad de los usuarios de la red social. Gran parte de los usuarios envejece y se dificulta que aprendan sobre criptomonedas, mientras que los que son expertos en tecnología, por su corta edad tienen menos poder de compra, por lo que no podrán utilizar grandes volúmenes.

Diar señala que “habría que educar al 25% de la población mundial sobre la infraestructura actual de criptomoneda que requiere una gestión de clave privada y el recordatorio evidente de la posible pérdida final de fondos también es poco probable, ya que daría como resultado el fracaso casi instantáneo del proyect.”.

GLOBALCOIN BUSCA ESTABILIDAD ANTES DE SALIR AL MERCADO

A pesar de la batalla que significa el problema demográfico para la moneda de Facebook, siguen trabajando para lograr la estabilidad que desean en su moneda.

Según el periódico de origen británico, Financial Times, el gigante de las redes sociales ha conversado con Western Union. Además, indica que Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook consultó sobre Globalcoin con el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney. Con estas reuniones busca lograr que las personas que no tengan cuenta bancaria puedan enviar y recibir dinero de una forma más rápida y barata.

Facebook También busca el apoyo de Visa y MasterCard, con una aproximado de USD 1.000 millones para su criptomoneda.
Son muchos los rumores que rodean a Globalcoin. El problema demográfico es seguro el más significativo para Facebook, ya que supone un gran reto la aceptación de los usuarios a su criptomoneda. Seguramente recurrirán a grandes campañas de marketing para normalizar el uso de la criptomoneda entre sus usuarios.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!