Conectate con nosotros

Crypto

BINANCE LANZA PROYECTO PARA COMBATIR EL HAMBRE EN ÁFRICA

Publicado

el

BINANCE LANZA PROYECTO PARA COMBATIR EL HAMBRE EN ÁFRICA

Binance Charity Foundation (BCF) es el nombre del proyecto creado por Binance, después de firmar el 30 de mayo, un acuerdo con Safe Future, una ONG que inició el Ministro de Presidencia de Uganda.

¿DE QUE SE TRATA BINANCE CHARITY FOUNDATION?

BCF es un proyecto que busca mejorar la vida de los niños en Uganda. Su objetivo es proporcionar a las escuelas en Uganda varios suministros necesarios, como artículos escolares, paneles solares, pantallas LED, toallas sanitarias, además de desayunos y almuerzos para los estudiantes.

Mula Anthony, CEO de Safe Future, indicó que este proyecto logrará ayudar a 100.000 estudiantes y un total de 160 escuelas en la región. En una publicación en Twitter, Mula Anthony compartió el comienzo del proyecto: en dos escuelas de Kampala se instalaron kits de iluminación.

Además, el proyecto recolecta el dinero para alimentar a los niños en África. Las donaciones funcionan de la siguiente manera: cada 0,30 USD donados, equivale a una comida para un niño en áfrica. Cada 6,60 USD, equivale a el almuerzo durante un mes para un niño en África. Al donar una mayor cantidad, además de colaborar con la alimentación, se contribuye con la construcción de una escuela.

COMO FUNCIONA BINANCE CHARITY FOUNDATION

Binance ha escogido colegios donde exista un índice alto de pobreza y desnutrición. Los proveedores encargados de proporcionar la comida son de calidad y además aceptan pagos en criptomonedas.

La plataforma le ha creado un wallet a cada niño perteneciente a los colegios seleccionados. En esta wallet reciben las donaciones percibidas. Los padres de los niños autorizan y supervisan esas wallet. Binance se ocupa de pagarle al proveedor cada vez que se recibe una donación.

Todas las transacciones se encuentran en blockchain. Esto permite que todas las personas que han donado puedan comprobar que el niño al que le han donada haya sido alimentado.

Esta iniciativa ayuda a una gran cantidad de niños en situaciones de extrema pobreza y contribuye a que cada día sean más las ayudas a las personas más desfavorecidas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!