Conectate con nosotros

Crypto

GOOGLE MUESTRA EL VALOR DE BITCOIN A TIEMPO REAL

Publicado

el

GOOGLE muestra el valor de Bitcoin a tiempo real

Recientemente Google ha anunciado que en su buscador ahora se puede consultar el precio de la mayor de las criptomonedas a tiempo real sin necesidad de acudir a otras fuentes. Esto indica como la popularidad de Bitcoin aumenta a cada día que pasa, pudiendo ser consultado su valor de igual manera que el dinero tradicional.

Consultar el precio de Bitcoin en Google

Para ver el precio que Bitcoin tiene en el momento, solo hay que escribir en el buscador de Google “bitcoin a euro”, se puede ver en dólares o comparado con cualquier otra moneda del mundo. Al incluir esta criptomoneda en el motor de búsqueda de este gigante, le da credibilidad y ayuda a su adopción a nivel global.

Además del valor, a su lado muestra una gráfica con el histórico de Bitcoin desde el año 2014, que a pesar de ser una imagen fija, viene bien para obtener un poco más de información. Si se escribe solo “bitcoin”, aparece la gráfica y el precio en la moneda local donde se ubique el usuario.

Buena aceptación en la criptocomunidad

La comunidad de inversores y expertos en Bitcoin han visto con buenos ojos la incorporación de esta herramienta en el motor de búsqueda de Google, pues significa que la normalización de Bitcoin como moneda de uso diario y mundial está más cerca. Además, facilita los cálculos para los inversores que quieran vender o comprar Bitcoins.

Por el momento Google sigue sin poner publicidad relacionada con Bitcoin y el resto de las criptomonedas, pero viendo este paso que han realizado, podría ocurrir en un futuro que se vuelva a aceptar la publicidad de las criptomonedas.

Aumenta la aceptación de Bitcoin

Aunque pocas personas lo sabían, cuando Bitcoin subió de valor masivamente a finales del año 2017, Google colocó Bitcoin en esta herramienta. Sin embargo, más tarde la compañía se volvió más estricta con las criptomonedas eliminando toda la publicidad sobre ellas y suprimiéndola de la herramienta. Pero desde aquel momento, Google reconoció a Bitcoin como la única criptomoneda mundial, algo que no ha hecho con Ethereum, Litecoin, Ripple, o cualquiera de las demás monedas digitales.

Por el momento no han indicado si piensan seguir incluyendo a otras criptomonedas importantes ni el motivo por el cual han vuelto a añadir a Bitcoin en su herramienta de conversión de monedas.

Lo que se puede decir con total seguridad es que Bitcoin se encuentra en un momento de recuperación en el cual gana terreno cada día, siendo normal que se utilice como forma de pago para todo tipo de productos y servicios.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!