Conectate con nosotros

Crypto

GOLDMAN SACHS COMERCIARÁ CON BITCOIN

Publicado

el

Goldman Sachs comerciara con Bitcoin

El gigante de la banca de inversión estadounidense, Goldman Sachs, está trabajando para ofrecer el comercio de criptomonedas según ha comentado el director de operaciones, David Solomon, de la institución bancaria el miércoles 20 de junio.

La banca debe evolucionar

Según ha declarado el COO de Goldman Sachs en una entrevista, la firma está llevando un estudio sobre la oferta de más servicios de comercio con criptomonedas además de los futuros de Bitcoin, en respuesta a la demanda de los clientes. Parte de lo que dijo David Solomon fue lo siguiente:

“Estamos aclarando algunos futuros sobre Bitcoin, hablando de otras actividades allí, pero va con mucha cautela. Estamos escuchando a nuestros clientes y tratando de ayudar a nuestros clientes mientras exploran esas cosas también”.

Goldman Sachs fue una de las primeras entidades en eliminar futuros de Bitcoin para los clientes después de haberlos lanzado en diciembre del año 2017, y estuvo durante bastante tiempo en contra de las criptomonedas como Bitcoin. Sin embargo, eso parece estar cambiando. Tal como dijo David Solomon, la empresa debe evolucionar y adaptarse al entorno, lo que implica ofrecer productos en criptomonedas como Bitcoin.

Tarde o temprano sucederá la adopción a gran escala de Bitcoin

Lloyd Blankfein, CEO de Goldman Sachs, habló positivamente de las criptomonedas en el Economic Club de Nueva York el pasado 19 de junio. Durante su discurso, hizo hincapié en la similitud entre la adopción de las criptomonedas como Bitcoin y la adopción del papel moneda cuando esta sustituyó al oro y a las monedas de plata, afirmando que las criptomonedas son el siguiente paso en la evolución del dinero.

Lloyd concluyó el comunicado diciendo que sería demasiado arrogante argumentar que las criptomonedas como Bitcoin no pueden adoptarse a gran escala solo porque son incómodas o desconocidas.

Confianza en las criptomonedas

La opinión de la firma bancaria ha cambiado mucho desde que en el año 2014 acusaron a Bitcoin de no ser una moneda, y tres años más tarde admitieron que era difícil ignorar la revolución que estaba causando Bitcoin y el resto de criptomonedas, tanto que se rumoreaba que abrieron su propia mesa de negociación de criptomonedas.

En mayo de este mismo año, Goldman Sachs dijo públicamente que Bitcoin no era un fraude, y explicó su intención de entrar en el criptomundo. Muchos analistas y entendidos en la materia piensan que la adopción de las criptomonedas por parte de las instituciones bancarias traerá confianza a las personas que aún no se han decidido a entrar en el mercado de las criptomonedas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!