Conectate con nosotros

Crypto

Glitch Finance se dispone a lanzar su Testnet

Publicado

el

Glitch Finance se dispone a lanzar su Testnet

Los sistemas financieros se enfrentan a una revisión masiva, con las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) a la cabeza de esta renovación. Una afluencia constante de soluciones descentralizadas está allanando el camino para que haya menos autoridades y más control en manos de los usuarios finales. En estos momentos, hay una constante expectación por saber cómo serán adoptadas estas soluciones por las masas.

En los círculos de DeFi se está produciendo una mayor excitación, ya que Glitch Finance va a presentar su red de pruebas. Se trata de un paso fundamental para hacer realidad su sueño de proporcionar una infraestructura escalable para aplicaciones financieras descentralizadas y mercados monetarios sin confianza. El lanzamiento de la testnet es la culminación de seis meses de trabajo frenético y un testimonio del compromiso del equipo con su visión de las finanzas descentralizadas para todos.

El lanzamiento de la testnet: un testimonio del crecimiento de Glitch Finance

Si hay una característica que defina el espacio de las criptomonedas, debe ser “dinámica”. Mantener el ritmo de este mercado no es un esfuerzo pequeño, y Glitch Finance ha sido notablemente proactivo en su enfoque para construir la infraestructura.

En marzo de 2021, el proyecto publicó su libro blanco y también anunció el desarrollo de dos dApps muy esperadas. En primer lugar, la GEX -Glitch Decentralized Exchange-, una bolsa entre pares que permitirá negociar activos de forma eficiente. Y el xBridge, que facilita las transacciones de tokens a través de la cadena en unos pocos clics.

El equipo siguió con un puente a la cadena inteligente de Binance (BSC), un movimiento que no sólo añadió valor al token $GLCH, sino que también enfatizó la creciente necesidad de interoperabilidad para la adopción masiva de soluciones criptográficas. Además, en un paso significativo hacia la escalada del proyecto, Glitch anunció una asociación con Polygon (Matic) para conectar sus redes de blockchain compatibles con ETH e impulsar una mayor eficiencia de la dApp. En el mismo período, el token nativo de Glitch, $GLCH, se cotizó en Kucoin, junto con algunos otros intercambios, proporcionando un importante impulso a la visibilidad del token.

El hecho de que Glitch Finance se acerque finalmente al lanzamiento de la red de prueba y de la red principal significa que están en un punto en el que la teoría se convierte en realidad. Y como tal, han introducido el Programa de Subvenciones Glitch para fomentar el desarrollo en la cadena más reciente de DeFi. Como muchos otros, el programa de subvenciones es una iniciativa centrada en el crecimiento que asigna 2 millones de dólares para apoyar proyectos que desarrollen soluciones financieras en GLITCH.

El lanzamiento de la red de pruebas de GLITCH será un hito importante en el crecimiento del proyecto, y permitirá realizar pruebas exhaustivas de toda la infraestructura. Con el reciente anuncio de que el equipo trabajará con Kurtosis en las pruebas de integración, Glitch recibirá información crítica para asegurarse de que los fundamentos de la red y sus contratos inteligentes son robustos desde el principio.

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!