Conectate con nosotros

Crypto

Construye tu propio token – Con Student Coin Terminal

Publicado

el

Construye tu propio token - Con Student Coin Terminal

Ahora que las criptomonedas están en marcha, es el momento de aprovechar la oportunidad y unirse al mundo de los negocios de las criptomonedas. ¿Cómo? ¡Lanzando tu propio token!

Y escucha – parece más difícil de lo que realmente es. No necesitas tener ningún conocimiento tecnológico avanzado para diseñar un token. Al menos, no si vas a utilizar el terminal Student Coin (STC).

¿Qué es el Terminal Student Coin?

El Terminal STC es un proyecto en curso que se lanzará a finales de julio. Forma parte del ecosistema Student Coin, que ha llamado la atención de nada menos que 500 universidades de todo el mundo, incluidas Harvard y Stanford.

Por increíble que parezca, el proyecto está construido por estudiantes, aportando una nueva perspectiva al mundo de las criptomonedas. No es de extrañar que hayan sido descubiertos por TEDxWarsaw, que busca ideas empresariales innovadoras.

La Terminal STC pretende ser un generador de tokens que hará posible que cualquiera pueda construir:

tokens DeFi;

NFTs;

Tokens personales;

Fichas empresariales;

Fichas para empresas.

¿Cuáles son las ventajas?

La principal ventaja es que puedes construir y lanzar tu propio token sin necesidad de conocimientos técnicos. Es sencillo, rápido y está listo para el comercio.

Sin embargo, la utilidad de este instrumento de blockchain no se detiene aquí. Como dijimos antes, Student Coin llegó con una nueva perspectiva sobre las criptomonedas, enfocada principalmente a estudiantes y emprendedores.

Si necesitas conseguir dinero para préstamos estudiantiles o fondos para desplegar tu idea de negocio, puedes emitir una propuesta de crowdfunding en la plataforma de Student Coin.

¿Qué ofrecerás a cambio? Tu nuevo token.

Los fondos también se devolverán cíclicamente, pero justo después de que te gradúes y encuentres un trabajo bien remunerado o cuando empieces a obtener beneficios sustanciales.

¿Cómo será el proceso?

Para crear un token en la Terminal STC hay que seguir unos sencillos pasos:

Paso 1: Elegir el tipo de ficha;

Paso 2: Escribe la información general sobre tu token – como el nombre o la oferta total;

Paso 3: Elija una utilidad para su token;

Paso 4: Escriba los detalles de KYC;

Paso 5: Haga clic en el botón “Aplicar”.

Sencillo, ¿verdad?

¿Cómo se establecen los valores?

Para tener acceso a la Terminal STC, necesitarías comprar el Token STC, que es la base para cada token construido en la terminal.

Así que todo parte del valor del Token STC, y luego variará dependiendo de la demanda de tu token. Es entonces cuando sacas a la luz tus habilidades de marketing y negociación.

Si quieres empezar tu aventura con el token, puedes comprar el token STC directamente con tu tarjeta de crédito en la plataforma Student Coin, o puedes encontrarlo cotizado en exchanges como KuCoin, Uniswap o Bitcoin.com.

¡Pásate a lo grande desde el principio!

 

 

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!