Conectate con nosotros

Crypto

TeraBlock refuerza su seguridad con Binance Cloud

Publicado

el

TeraBlock refuerza su seguridad con Binance Cloud

TeraBlock, una bolsa de criptomonedas automatizada, se ha asociado con Binance Cloud para hacer que el comercio de criptomonedas esté libre de problemas en su plataforma.

Al comentar su asociación con Binance Cloud, Shivam Tandon, el CEO de TeraBlock, dijo: “Después de anunciar la finalización con éxito de nuestra IDO recientemente realizada en BSCPAD, nuestros usuarios se beneficiarán directamente de la asociación con Binance Cloud. El próximo intercambio de TeraBlock, impulsado por Binance Cloud, permite a nuestros usuarios experimentar una mejor profundidad de negociación, seguridad y velocidad de transacción.” También espera “traer un interés renovado y una experiencia como nunca antes en el espacio de las criptomonedas.”

La asociación que cambia el juego

Es una asociación que cambia el juego, ya que salvará a TeraBlock de caer en lo que podemos llamar un nuevo enigma de intercambio de criptomonedas. Verás, es común que los nuevos intercambios pierdan usuarios debido a la falta de liquidez y a las brechas en la infraestructura de seguridad. Teniendo en cuenta que el 34% de los operadores de criptomonedas consideran que la liquidez es un factor crucial a la hora de tomar una decisión, esto puede ser una sentencia de muerte para muchas nuevas bolsas de criptomonedas.

Usted debe estar preguntando cómo una asociación con Binance Cloud cambia la ecuación aquí? Bueno, eso es porque Binance Cloud esencialmente imita todas las ventajas de Binance. Combina la tecnología, la seguridad y la liquidez de uno de los intercambios de criptodivisas más populares del mundo. Por lo tanto, los usuarios de TeraBlock no tienen que preocuparse por la falta de liquidez en la plataforma o por las brechas de seguridad en la infraestructura de TeraBlock.

El papel de TeraBlock y Binance Cloud en la asociación

Tras la asociación entre TeraBlock y Binance Cloud, TeraBlock sólo tendrá que ocuparse del desarrollo del negocio y del aspecto operativo de su plataforma. Binance Cloud gestionará el resto de actividades como el desarrollo y mantenimiento de su tecnología de intercambio, el registro de usuarios, la seguridad y la liquidez. Además, el beneficio no se limita sólo a la liquidez, ya que Binance Cloud también reforzará la infraestructura de seguridad de TeraBlock.

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!