Conectate con nosotros

Crypto

GENESIS MINING OBLIGA A CAMBIAR SUS CONTRATOS DE MINERÍA

Publicado

el

Genesis Mining Obliga a Cambiar sus Contratos

El servicio de minería de criptomonedas en la nube de Genesis Mining, ha declarado ayer jueves 16 de agosto a través de su página web que cancelarán los contratos de minería de los clientes que no hayan logrado un mínimo de ingresos para cubrir los gastos que el mantenimiento de la plataforma necesita. Sin embargo, ofrecen una alternativa para evitar la cancelación del contrato.

Los contratos no eran rentables

Esta nueva medida se aplicará dentro de dos meses, por lo que los usuarios que no quieran que su cuenta sea cancelada, deberán actualizar sus cuentas a contratos premium, los cuales son firmados con una permanencia de 5 años sin culminación anticipada. La compañía ha decidido premiar a los que actualicen su contrato con un descuento en el precio, en lugar de costar 285 dólares, será de 180 dólares por cada terahash por segundo, lo que equivale a una potencia de un billón de hashes cada segundo.

La consecuencia de no aceptar el nuevo trato es la cancelación del contrato anterior, en el comunicado de prensa que publicó, los responsables de la compañía dijeron lo siguiente:

“El precio de mercado de Bitcoin y la dificultad en la minería son factores que no podemos controlar. Desafortunadamente, Bitcoin entró en una tendencia a la baja alrededor de enero. Como resultado, algunos contratos de usuarios ahora están extrayendo menos de la tarifa de mantenimiento diario y así entraron en el período de gracia de 60 días después del cual los contratos indefinidos finalizarán”.

Aunque parecían que los contratos en un principio eran de por vida, existía una clausula en la cual se especificaba que si la actividad minera no era rentable, se podía cancelar sin ningún problema.

Minería de Bitcoin en la nube

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  •  

    Para este tipo de minería en la nube se necesita un centro de datos, el cual establece un contrato por un tiempo establecido. Con esto cualquier persona puede alquilar la potencia de procesamiento de la empresa para minar criptomonedas sin tener que adquirir el hardware y software que son necesarios, además de los gastos de consumo eléctrico, etc. Además, se evita el molesto ruido y el tremendo calor que proporcionan los equipos de minería.

    Sin embargo no todo es bueno, el problema de los servicios de minería en la nube es que siempre existe la posibilidad de que sea una estafa, ya que no hay forma de ver la empresa, por lo que los expertos recomiendan verificar la existencia y el buen funcionamiento de este tipo de compañías.

    Genesis Mining no es la única empresa de alquiler de potencia de minado que cancela sus contratos o que realiza ajustes en sus acuerdos. La conocida empresa Hashflare suspendió, lo que parece ser para siempre, todos sus contratos de minería de Bitcoin desde mediados de julio. En el proceso desactivo todo su hardware SHA-256.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!